Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Tras la destitución de Rafa Carrasco

Fernando Campos se hace cargo del Porcuna hasta final de temporada

Fernando Campos vuelve a los banquillos

Fernando Campos sustituye a Rafa Carrasco, destituido ayer, en el banquillo del Atlético Porcuna. El acuerdo entre el club rojiblanco y el técnico jaenero es hasta final de temporada. Campos, que comenzó la temporada actual como secretario técnico del Real Jaén, fue cesado hace un par de meses y ahora vuelve a los banquillos para hacerse cargo de un equipo con aspiraciones pero al que no le han acompañado los resultados en las últimas jornadas, lo que ha motivado el cese del anterior entrenador...

 

Fernando Campos tiene 53 años y una vida dedicada al fútbol; primero como futbolista y más tarde como entrenador, donde estuvo en Real Jaén, At.Mancha Real y categorías inferiores del Atlético Jaén. Esta temporada comenzó como secretario técnico planificando la plantilla del Real Jaén, pero fue cesado tras disputarse unas pocas jornadas de liga.

Ahora llega por primera vez a la División de Honor para entrenar a un Porcuna hecho para pelear por las primeras posiciones, pero que se ha visto relegado a la séptima posición, a ocho puntos de los puestos de ascenso, tras conseguir tan solo dos puntos de los últimos quince en juego.

De la plantilla actual del conjunto porcunés, el técnico tan solo ha coincidido con Javi Cañada, jugador que estuvo a sus órdenes durante dos temporadas en el Atlético Mancha Real.

El Atlético Porcuna no tenía un entrenador jienense desde la salida del club de Julián Beltrán, en la temporada 2013/14. Desde entonces, pasaron por su banquillo tres entrenadores cordobeses: José Román Pirt, Paco Ortíz y Rafael Carrasco.