Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / El malestar en cierto grupo del vestuario ha podido ser el desencadenante

El Navas cesa a Fran Almansa

Fran Almansa ha sido cesado de forma inesperada (MANUEL ZAPATA)

Fran Almansa ha sido cesado como entrenador del CD.Navas. El conjunto amarillo está realizando una campaña buena en su debut en categoría autonómica y de hecho su destitución no viene dada por los resultados, sino por cuestiones internas del vestuario y en concreto por  un ambiente enrarecido en contra del entrenador por un grupo de jugadores...

 

Sorprendente decisión en el seno del CD.Navas. Fran Almansa ha sido cesado de su cargo tras la disputa del partido que le enfrentaba con el líder, Alhaurín de la Torre CF. A pesar de la derrota cosechada en este partido, el cese no viene dado por los malos resultados, sino al parecer, por desavenencias de algunos jugadores con el entrenador.

La explicación que ha dado la junta directiva al entrenador, según el mismo confirma a esta redacción ha sido: "Que hacía entrenamientos demasiado intensos y por esa razón se producían muchas lesiones". "Es curioso que se aluda a esta razón cuando hoy sólo teníamos un jugador lesionado por cuestiones ajenas al fútbol y dos jugadores simplemente tocados, pero bueno, esa ha sido su justificación que yo respeto". "En todo caso, estoy muy agradecido al Navas por darme la oportunidad. Se me pidió competir con dignidad y creo que estábamos en el camino con el equipo fuera del descenso. Yo, desde luego, estoy satisfecho con mi trabajo en el equipo".

A los rumores de que su cese ha venido motivado por lo revuelto que estaba el vestuario, Almansa nos comenta: "Es posible, pero en todo caso, si hay jugadores disconformes, no seré yo el que hable sobre ello porque creo que las cosas que ocurren dentro no deben trascender fuera".

La decisión de su cese debía estar planificada de hace días porque ya está decidido quien será el nuevo entrenador, que será presentado en breve y que cuenta con experiencia en la categoría.