Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Previa de la jornada

Triple enfrentamiento Jaén-Almería

El Navas visita al histórico Poli

Atlético Porcuna, Torreperogil y Navas disputan el domingo la cuarta jornada en el campeonato de liga del grupo dos de División de Honor con la intención de seguir sumando para mantener sus buenas posiciones en la clasificación. El único en jugar en casa es el vigente campeón de la Copa Presidente Diputación, Torreperogil, mientras que rojiblancos y amarillos viajan a tierras almerienses...

 

C.Polideportivo Almería Vs CD.Navas (dom.17:30). Torres Corral (Málaga).

Nueva salida del conjunto navero hasta tierras almerienses donde esperan conseguir un buen resultado, tal y como hicieran hace dos semanas en Roquetas. El equipo está bien, a pesar de la derrota del domingo pasado en casa y viaja con la idea de sacar algún punto del Estadio de La Juventud almeriense donde le espera un Poli con mucho nombre y ganas de volver a brillar aunque hasta ahora tienen peores números que los amarillo con una victoria (Roquetas), un empate (Berja) y una derrota (Monachil). El mejor dato de los almerienses en lo que va te temporada es que tan solo ha recibido un gol. Dani Albacete, Josema, Beltrán, Nuñez o Sola son algunos de sus jugadores a tener en cuenta.

Fran Almansa, por su parte, aun cuenta con alguna baja de jugadores por cuestiones laborales y tampoco parece que Cristian pueda ser de la partida tras su lesión, una baja muy importante, sin duda.

CD.Torreperogil Vs UD.Pavía (dom.18:00). Vera Ochoa (Granada).

Con la resaca del título conseguido en la cuarta edición de la Copa Presidente Diputación, el conjunto torreño recibe al actual colista del grupo, Pavía.

El favorito es el equipo local pero habrá que ver si afecta a sus jugadores el esfuerzo realizado en Linarejos el pasado miércoles. Por lo pronto, su ariete Virgilio es baja por sanción.

El cuadro almeriense llega en mal momento tras sus tres derrotas en este inicio de liga y parece una víctima propiciatoria pero no hay que fiarse porque cuenta con jugadores que puden complicar un partido a cualquiera como los gemelos Miguel y Carlos Camacho, Nico o el veterano Garricha, entre otros.

El Porcuna visita el Antonio Peroles, un gran estadio

Roquetas CF Vs At.Porcuna (dom.11:30). Vázquez Tovar (Málaga)

El líder viaja bien temprano hasta la costa almeriense para enfrentarse con un recién ascendido que no ha comenzado con buen pie y que cuenta por derrotas sus tres partidos y con una cifra preocupante de goles marcados, tan solo uno.

El equipo de Rafa Carrasco parte como favorito pero los partidos fuera de casa siempre son complicados y habrá que pelear mucho para conseguir el triunfo. Los porcunenses aún no han encajado un solo gol lo que da muestras de su fortaleza aunque el capítulo goleador es mejorable. En Roquetas se encontrarán un campo amplio de césped natural en el que pueden desarrollar un buen juego.

Los almerienses no podrán contar con el sancionado, Navarro, y asumen el choque con las dificultades propias de enfrentarse al líder pero con la intención de conseguir sumar sus primeros puntos. El portero, Benji, Rubén Guti, Abel o el ex de Villacarrillo, Víctor Ordiales, son algunos de sus jugadores más destacados.