Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Resumen de la jornada

Pleno de victorias y liderato para Navas y Porcuna

El Navas es el sorprendente líder del grupo (CD.NAVAS)

Gran jornada para nuestros representantes en División de Honor que ganaron sus partidos; Porcuna y Navas a domicilio y Torreperogil en casa, de manera que tras haberse disputado dos jornadas de liga, el novato Navas es el actual líder e igualado a puntos, el Porcuna es segundo. Por su parte, el Torreperogil suma su primera victoria y ya está en mitad de la clasificación....

 

Gran victoria (1-2) del CD.Navas en el campo de otro recién ascendido, Roquetas CF en un partido marcado por el tanto de Iván Sánchez en el primer minuto de partido. El encuentro lo controló muy bien el equipo navero y aumentó su ventaja a la media hora de juego por medio de Pichi. En la segunda parte, el conjunto de El Condado, que estuvo acompañado por un puñado de aficionados, llevó bien el choque y consiguió los tres puntos a pesar de que los almerienses acortaron distancias a cinco minutos del final. Tres puntos que valen su peso en oro porque el cuadro de Fran Almansa se coloca líder. Quien lo iba a decir.

El Porcuna comienza con buen pie fuera de su campo, venciendo en Churriana de la Vega (AT.PORCUNA)

Primer desplazamiento y primera victoria del At.Porcuna fuera de su estadio tras imponerse (0-2) al Churriana CF en un partido en el que el conjunto de Rafa Carrasco estuvo muy serio y obtuvo una justa victoria. El conjunto jienense dominó desde el inicio y Uceda puso pronto por delante a su equipo. En la reanudación, achucho al inicio el equipo local pero el Porcuna controló bien el encuentro y conseguiría en el tramo final el gol de la tranquilidad que llegó desde los once metros, de nuevo con Uceda como protagonista. Al final, tres puntos importantes y la puerta a cero con el equipo compartiendo liderato con Navas y Arenas.

Once inicial del Torreperogil (CDTORREPEROGIL)

El CD.Torreperogil goleó (4-1) al Ath.Coín con mayor facilidad de la esperada dado que el rival fue tercero la temporada pasada y se sabía de su potencial. Pero los de Torres realizaron un gran trabajo y una vez abierta la lata poco antes del descanso con un gol de David Romero, todo fue más fácil y Virgilio consiguió el segundo nada más salir de vestuarios en la segunda parte. Después llegó el tercero, conseguido por David Romero de penalti y la expulsión del portero visitante que dejó el choque franco para los rojillos. Luis Jiménez puso el cuarto y cuando se enfilaba el tramo final, llegaría el gol del honor de los malagueños y la peor noticia del encuentro: la expulsión del central torreño, Padilla.