Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Se impusieron Porcuna y Navas; perdió Torreperogil

Dos victorias y una derrota en la primera jornada

El Porcuna empieza sumando una importante victoria (AT.PORCUNA)

La primera jornada en División de Honor deparó dos victorias de nuestros representantes, que jugaban en casa y una derrota del que hizo de visitante. Porcuna y Navas vencieron a Alhaurino y Cúllar Vega inaugurando su casillero de puntos, mientras que Torreperogil se vino de vacío del complicado campo del Alhaurín de la Torre...

Primer once del Navas en División de Honor

El CD.Navas tuvo el mejor debut posible en su nueva andadura por la categoría autonómica venciendo (3-1) al Cúllar Vega CF. Buen partido de los chicos de Fran Almansa que superaron con claridad a su rival granadino. Raúl tuvo el honor de ser el primer jugador en hacer un gol en esta categoría antes del descanso y repitió en el inicio de la segunda para que Pichi consiguiera el de la tranquilidad. El Cúllar acortó distancias pero la victoria no peligró y los primeros puntos en juego se quedaron en casa para alegría de la numerosa afición que se dio cita en el municipal navero.

Victoria (1-0) del Atlético Porcuna ante un rival directo por las primeras posiciones como el CD.Alhaurino. Fue un partido igualado en el que ambos conjuntos dejaron patente su potencial. El equipo local fue justo vencedor porque dispuso de más y mejores ocasiones de gol aunque no fue hasta última hora cuando se fraguó el triundo con un gol de Manu Tejero para sumar los tres primeros puntos del campeonato.

Primer once del Torreperogi (CD.TORREPEROGIL)

El CD.Torreperogil cayó derrotado (2-1) en su desplazamiento al campo del recién descendido, Alhaurín de la Torre CF. El conjunto local marcó a poco de comenar el partido pero los rojillos no le perdieron la cara al encuentro y anotaron por dos veces pero en ambas ocasiones los goles fueron anulados. En la segunda mitad, volvió a marcar el equipo local en el último tramo de partido y aunque Juanlu acortó distancias en el descuento, no hubo tiempo para la igualada. A pesar de la derrota, el equipo de Torres dejó buena impresión en su debut liguero ante un potente rival.