Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Procedente de La Guardia

Ferdi ficha por el Torreperogil

Ferdi reforzará la medular del Torreperogil

Ulrich Ferdinant Dambe "Ferdi", se ha convertido en nuevo jugador del CD.Torreperogil. El centrocampista procede de la UD.La Guardia,conjunto con el que ha sido titular las dos últimas temporadas. Las conversaciones han durado bastante tiempo pero al final ambas partes han llegado a un acuerdo y el jugador hispano-camerunés jugarán en el Abdón...

 

La historia de Ferdi, contada por este diario digital, es la de un chico con un sueño, el de ser futbolista y la de la superación personal. Llegó a España en los bajos de un camión siendo menor de edad con la intención de ser futbolista y honrar a su padre fallecido que tanto le animó y apoyó para serlo. Cuando se estableció en Jaén, jugó en equipos como Atlético Jaén, Torredelcampo y estas dos últimas temporadas en La Guardia.

Ferdi, es un centrocampista de corte defensivo pero que no se desenvuelve mal con el balón en los pies, aunque su mayor cualidad es la de su excelente condición física y su inteligencia sobre el campo, lo que le hace cumplir sobradamente con su misión como medio defensivo y subir arriba con holgura, de hecho la temporada pasada consiguió hacer ocho goles.

Con su llegada al Torreperogil, da un salto de categoría para jugar en competición autonómica pero, a buen seguro, seguirá aspirando a escalar categorías, no en vano cuenta con tan solo 23 años.