Viernes , 24 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / La competición comienza el 3 de septiembre

Porcuna, Torreperogil y Navas ya conocen su calendario

Primera jornada en División de Honor

La RFAF ha dado a conocer el calendario del grupo dos de División de Honor en el que están encuadrados Atlético Porcuna, CD.Torreperogil y CD.Navas. En la primera jornada, los dos primeros tendrán que enfrentarse a conjuntos recién descendidos de Tercera División, Alhaurín de la Torre y Alhaurino, mientras que los amarillos recibirán en casa en su debut en la categoría al conjunto granadino del Cúllar Vega...

 

El campeonato comenzará el próximo 3 de septiembre y finalizará el 20 de mayo. De nuevo, el ente autonómico alarga en exceso las fechas en las que trascurre la competición con los consiguientes costes extras para los equipos que tendrán un parón de un mes en Navidad y de tres semanas en Semana Santa.

En cuanto al sorteo, la suerte ha deparado que Atlético Porcuna y CD.Torreperogil se enfrenten a, posiblemente, dos de los favoritos a ascender como son CD.Alhaurino y Alhaurín de la Torre CF respectivamente, conjuntos recién descendidos del grupo noveno de Tercera División, mientras que el San Juan Bautista de Navas de San Juan se vestirá de gala para el debut de su equipo en la categoría recibiendo al conjunto granadino del Cúllar Vega CF.

La segunda jornada tendrá los siguientes partidos para nuestros representantes:

CD.Roquetas Vs CD.Navas

CD.Churriana Vs At.Porcuna

CD.Torreperogil Vs Ath.Coín

El primer derbi será el 15 de octubre con Porcuna y Navas como protagonistas, y habrá que esperar a las últimas jornadas para ver los otros derbis; primero el Torreperogil, en plena campaña de aceituna y después el Torreperogil Vs Porcuna, en la última jornada de la primera vuelta, de manera que los rojiblancos recibirán a los torreños en la última jornada del campeonato liguero, allá por finales del mes de mayo.