Viernes , 24 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Ambos conjuntos realizaron su primer entrenamiento

Porcuna y Torreperogil comienzan la pretemporada

El lunes tuvieron su primera sesión de entrenamiento Porcuna y Torreperogil

Ya están preparando la nueva temporada nuestros tres representantes en el grupo dos de División de Honor. El primero fue el recién ascendido, Navas, que ya llevo algunas sesiones e incluso un partido ya disputado y el lunes le tocó el turno a Porcuna y Torreperogil, dos conjuntos con tablas en la categoría y que buscan realizar una buena temporada.....

 

 

Con el Navas trabajando hace poco días, el lunes fue el turno de Porcuna y Torreperogil, conjuntos que comenzaron los entrenamientos con un nexo común: el cambio de entrenador con respecto a la temporada pasada.

Al banquillo del At.Porcuna ha llegado Rafa Carrasco, un técnico cordobés con experiencia que llega acompañado de futbolistas muy conocidos como Sarmiento, además de fichajes importantes como Uceda, Yuma, Esteban, Fernando, Santacruz y los porteros Alcázar y Quique.

El cuadro rojiblanco tiene previsto disputar su primer partido amistoso en un triangular benéfico en el San Benito con Espeleño y Real Jaén como acompañantes. Será el día 11.

Al mando del CD.Torreperogil está su mayor atractivo de esta temporada, Antonio José García "Torres", un técnico de mucho prestigio que intentará llevar al equipo a la zona alta de la clasificiación a pesar de haber tenido bajas importantes. En el capítulo de incorporaciones han llegado el portero, Rubén y los jugadores de campo Juanlu, Alfonso, Rafa Garrido, Bermúdez, David Romero y David González.

El conjunto rojillo disputará su primer amistoso en próximo lunes día 7 en el campo del CD.Santisteban, conjunto recién ascendido a Primera Andaluza.