Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Dos nuevos jugadores para el conjunto rojillo que inicia su campaña de abonados

El Torreperogil ficha a David y renueva a Luis Jiménez

David, un valor en alza, al Torreperogil

El CD.Torreperogil sigue formando su equipo de cara a la próxima temporada y se acerca al cierre de su plantilla. El último en llegar ha sido el lateral, David, procedente del Carolinense y también ha sido renovado una pieza clave de estas últimas temporadas, Luis Jiménez. Además, el club ha iniciado la campaña de abonados en la que se espera el apoyo de la fiel afición torreña...

 

 

Se aproxima el inicio de los entrenamientos para el CD.Torreperogil, previstos para el inicio del próximo mes de agosto de cara a afrontar la temporada que comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre y hay que ir cerrando la plantilla que Torres dispondrá para afrontar una complicada temporada.

David González Laguna "David", jugador de 22 años y natural de La Carolina, es el último en llegar. Se trata de un lateral diestro de gran recorrido y que ha realizado una gran temporada en el CD.Vilches, su equipo de procedencia. Es un valor en alza y llega para apuntalar esa zona del campo del cuadro rojillo que aún tendrá que fichar dos o tres jugadores más antes de cerrar el capitulo de fichajes.

Luis Jiménez, pieza importante, renueva

Luis Jiménez vestirá también la zamarra rojilla tras llegar a un acuerdo de colaboración con el presidido por Fernando Jiménez. El linarense, de 27 años, ha sido un jugador importante para el equipo en las dos temporadas que lleva en él. Se trata de un futbolista polivalente en el centro del campo con tendencia a hacer gol, de hecho, esta temporada ha conseguido once tantos y la anterior hizo nueve.

El Torreperogil hace un llamamiento a su afición para que se abone

Por otro lado, el club torreño ha hecho pública la campaña de abonados en la que se pretende seguir "conquistando" a los aficionados con el lema "Reinventando nuestra historia". Se hace con una política de precios adecuados, de manera que el precio para público en general es de 55 euros y de 40 para jubilados y jóvenes.