Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Procedentes del Begíjar y Guarromán

El Torreperogil se refuerza con Juanlu y Bermúdez

Juanlu volverá a competir en competición autonómica con el Torreperogil

El CD.Torreperogil ha firmado estos días su segundo y tercer fichajes de la temporada tras la primera incorporación de Alfonso Montes. Se trata de dos conocidos del fútbol provincial: Juanlu y Bermúdez, jugadores que aportarán calidad y experiencia en la zona media y de arriba del conjunto torreño...

 

 

Juanlu llega procedente del Begíjar CF y a pesar de sus tan solo 25 años, cuenta con una dilatada trayectoria futbolística dada su carrera precoz como jugador. Es un centrocampista ofensivo que puede jugar en cualquier banda y por el centro y que posee gran calidad con el balón en sus pies y una buena finalización, de hecho ha superado la decena de goles en las últimas cuatro temporadas.

Bermúdez firma por el Torreperogil a sus 38 años

Bermúdez es uno de los veteranos en activo de nuestro fútbol provincial. A sus 38 años es el típico futbolista que deja patente que para jugar no hay que mirar el carné de identidad sino tener ilusión y mantenerse en forma. Aunque disputó sus momentos más gloriosos hace una década en Tercera en equipos como Carolinense y Mengíbar, el vilcheño no hace mucho que demostró que esta categoría no le queda grande aún tras marcar siete goles en los menos de veinte partidos que disputó con el Villacarrillo hace dos temporadas. Es un jugador que mira hacia la portería contraria en cuanto a su posición en el campo aunque éstas últimas dos temporadas ha estado más en temas de llevar la manija de su equipo.

Además de los tres fichajes realizados, el Torreperogil ha hecho públicas las renovaciones de Tote, Sergio Moreno, Neymar, Paco Berja, Virgilio, David Sánchez, Tomás y Padilla, de manera que aún le queda por recorrer en cuanto a incorporaciones y de hecho está contactando con numerosos jugadores de la provincia y de diferentes categorías después de que jugadores como Rubio, Sabaca, Rambillo, Raúl o Redu ya hayan firmado por otros conjuntos, además de la retirada del capitán, Pipa.