Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Primeros refuerzos y renovaciones

El Navas ya trabaja para la próxima temporada

El Navas comienza su nueva andadura

El CD.Navas ya trabaja de cara a su debut en el grupo segundo de División de Honor la próxima temporada. Tras la consecución, hace tan solo unos días, de la Copa Subdelegada, el club se prepara para un reto histórico para el que quiere estar preparado y para ello se ha buscado un entrenador con poco experiencia pero muy capacitado como es Fran Almansa y comienzan con los primeros fichajes y renovaciones....

 

El fichaje de Fran Almansa por el Navas ha sorprendido un poco teniendo en cuenta que el perfil del nuevo técnico no es del un entrenador con gran experiencia en fútbol sénior y que su único paso por el fútbol de mayores lo tuvo en la AD.Mancha Real. Luego ha entrenado en categorías inferiores en equipos como At.Jaén, Benfica y Real Jaén, su último club, donde lo hizo en el equipo cadete de División de Honor. A pesar de ello, damos fe de sus conocimientos y cualidades. Le acompaña su ayudante, Mario Franco.

Fran Almansa (izquierda) es el nuevo entrenador

En el capítulo de fichajes llegan Luis Haro, tras su paso por el Santisteban, un futbolista del pueblo que vuelve. Se trata de un extremo con grandes cualidades y que ha sido pieza importante en el conjunto de Carriquí para el ascenso consiguiendo seis goles.

El segundo fichaje es del Ángel, ex-jugador del Real Jaén B y que juega en el centro del campo. Es un futolista fuerte físicamente que se maneja muy bien con las dos piernas.

Raúl es el tercer fichaje, jugador procedente del Torreperogil con mucha juventud y gran futuro. Es un centrocampista con buenas cualidades técnicas que ha jugado muchos minutos en categoría autonómica a pesar de su juventud.

En el capítulo de renovaciones, se ha anunciado las de Pichi, Carlos Muñoz, Chema, Mario, Perea, Luis Rojas, Timple, Diego, Iván Rubio, Dioni, Chus Roa, CristobalIván Sánchez que darán continuidad al grupo de cara a una temporada muy ilusionante pero a la vez muy exigente en División de Honor. Los planes de futuro se darán a conocer en la Asamblea General de Socios que se celebrará el próximo viernes.