Domingo , 24 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Siguen las incorporaciones y renovaciones

El Porcuna apunta a gran equipo

Santacruz es otro de los fichajes estrellas del Porcuna

El Atlético Porcuna sigue renovando su equipo tras la llegada al banquillo de Rafa Carrasco. Las últimas incorporaciones y renovaciones apuntan a que se está confeccionando una plantilla importante con la intención de buscar el ascenso a Tercera División. Santacruz, Yuma, Fernando, Esteban, Caballero y Chiqui estarán en este equipo....

 

Santacruz es un defensa central cordobés de 34 años con gran experiencia en categorías superiores. Ha sido profesional del fútbol y perteneció a los equipos sénior del Real Madrid C y Castilla, entre otros. Llega avalado por el nuevo entrenador del Porcuna con el que ha estado en el Pozoblanco. Aportará veteranía y calidad a la zaga.

Chiqui, el capitán, ha renovado

Chiqui, el capitán del equipo, es jugador porcunés de 26 año que renueva a pesar de tener otras ofertas de interés. Ha sido uno de los destacados de la temporada recién terminada. Puede jugar como lateral pero también como extremo. Es rápido y habilidoso.

Esteban llega desde el Urgavona

Esteban tiene 26 años y salió de la cantera del At.Jaén. Después jugó en varios equipos de la provincia como Villargordo, Mengíbar, Torredelcampo y ésta última temporada en el Urgavona. Se trata de un centrocampista que mantiene bien el equilibrio fuerza-técnica.

Yuma, calidad y experiencia para el ataque

Yuma es un jugador polivante en la zona de ataque de 34 años que cuenta con gran experiencia. Las últimas campañas ha militado en conjuntos cordobeses de la Primera Andaluza autonómica y llega avalado por Rafa Carrasco.

Fernando, nuevo central para el Porcuna

Al cordobés Fernando lo conocemos tras su paso hace unas temporadas por el filial del Real Jaén. Es un defensa central fuerte y con buena salida de balón. A sus 26 años y tras pasar las dos últimas temporadas en categoría provincial, quiere volver a brillar en competiciones más importantes.

Otro que renueva es Caballero, jugador de la casa de 24 años que ha participado con cierta regularidad en la última temporada. Se trata de un centrocampista muy trabajador y con calidad.

Sarmiento es un mito en el fútbol cordobés

El último en aterrizar es un jugador muy conocido y que ha llegado a jugar varias temporadas en Segunda División y otras cuantas en Segunda División B, Sarmiento. Un jugador, ya veterano, de 38 años que ha sido santo y seña del fútbol en Lucena por las muchas temporadas que ha permanecido en sus filas y donde ha dejado ver el fútbol que atesora en sus botas. Enorme futbolista que viene de la mano también de Rafa Carrasco y que, de estar en forma, aportará empaque al juego rojiblanco. Un centrocampista organizador de mucha calidad.