Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Procede del Real Jaén juvenil de División de Honor

Alfonso Montes, primer fichaje del Torreperogil

Alfonso Montes, juventud y calidad para el nuevo Torreperogil (CD.TORREPEROGIL)

Alfonso Montes se convierte en el primer fichaje del Torreperogil para la próxima temporada. El joven jugador llega desde el Real Jaén juvenil de División de Honor donde ha dejado constancia de su calidad. Se incorpora a un plantilla en la que ya han renovado jugadores importantes como Berja, Virgilio, Padilla, Neymar y Tomás, aunque el fichaje estelar ha sido la del nuevo banquillero: Torres...

 

 

Alfonso Montes cuenta con tan solo 18 años y es natural de Begíjar. Precisamente en esa localidad se ha hecho como futbolista aunque en la última campaña Luichi Peláez lo incorporó al Real Jaén juvenil donde ha participado activamente jugando contra los mejores equipos de Andalucía y dejando constancia de su calidad. Es un jugador de vocación ofensiva para el centro del campo, que atesora mucha calidad y que, a buen seguro, aportará mucho al conjunto de Torres.

Montes se une a los ya renovados Berja, Padilla, Virgilio, Tomás y Neymar, aunque hay que lamentar la baja del goleador, Rubio, por cuestiones personales.

En otro orden de cosas, el domingo día 25 se celebrará la asamblea de socios del club donde se aprobarán varias cuestiones, entre las que destaca la nueva campaña de captación de abonados para la temporada próxima.