Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / El delantero y el portero, nuevos fichajes

Uceda y Quique, veteranía y juventud para el Porcuna

Uceda y Quique, últimos fichajes del Porcuna

El Atlético Porcuna de Rafa Carrasco sigue moviendo hilos en la confección de la plantilla de la próxima temporada. A las renovaciones de Monti, Kike, Figueroa y Carrasco se unen los fichajes de Fran Alcázar, días pasados, Uceda y de Quique, dos jugadores que aportarán experiencia y calidad en el caso del primero y juventud y ganas de superación en el segundo...

 

 

Quique es un joven guardameta de 20 años criado en la cantera del Real Jaén aunque también pasó por la del Almería. Esta temporada pasada ha jugado en el filial blanco de Primera Andaluza aunque ha entrenado con el primer equipo, jugando algunos amistosos y siendo convocado en algunas ocasiones. Es un portero que está creciendo y que tendrá que pelear con la titularidad con Fran Alcázar, fichado también esta temporada tras las bajas por diferentes motivos de los porteros de la campaña recién finalizada: Juanma y Juanlu.

Uceda se convierte en el fichaje estrella del Porcuna (AT.PORCUNA)

De Uceda sólo podemos decir que es uno de los mejores jugadores que ha dado la provincia en la última década. Un jugador diferente, de enorme calidad y con gol. Se desenvuelve mejor como media punta aunque también lo puede hacer como nueve nato. Su historial como futbolista está especialmente vinculado al Martos, donde es un mito, pero también ha jugado con Mancha Real, Torredonjimeno, Puerto Real y Alcalá. El loperano tiene 32 años y se convierte en el fichaje estrella del club que preside Andrés Salas.