Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Comienzan los fichajes y renovaciones

El Porcuna arranca motores

El portero, Fran Alcázar, es el primer fichaje del Porcuna

El Atlético Porcuna ya se ha puesto en marcha después de que se anunciara la llegada al banquillo de Rafa Carrasco en sustitución de Paco Ortiz. Y lo ha hecho con el anuncio del fichaje del portero Fran Alcázar, que sustituirá la baja de Juanma, así como las renovaciones de jugadores importantes como Kiko, Carrasco y Figue, además del preparador físico, José Espejo...

 

A la espera de importantes incorporaciones al conjunto rojiblanco que van a ilusionar a la afición porcunesa, los primeros movimientos ya han comenzado para ir confeccionando la plantilla de la próxima temporada en la que el equipo va a salir dispuesto a alcanzar puestos de ascenso a Tercera División.

El joven portero de 20 años, Fran Alcázar, es el primer fichaje de la entidad. El cordobés viene a sustituir a Juanma. El marteño se marcha del club por cuestiones laborales y se ha confiado en este guardameta que ha sido el portero titular del Ronda la pasada temporada y que se ha criado en los escalafones inferiores del Córdoba CF y Séneca CF.

 

Kiko ha sido de los jugadores destacados

 

Kiko ha sido el primero en renovar. El jugador cordobés, de 22 años, es un futbolista polivalente que puede jugar de lateral zurdo o de extremo y ha conseguido 7 goles esta temporada. Será su tercera campaña en el club rojiblanco.

Figue sigue una temporada más

Figueroa, lateral diestro de 20 años, también ha renovado y cumplirá su tercera temporada en el club. Es un jugador que cumple siempre que juega y que se ha ganado, por su compromiso, estar una temporada más en el equipo.

Carrasco también ha renovado (ATPORCUNA)

Carrasco, cordobés de 24 años, es un fijo en las dos temporadas que lleva en el club. A pesar de haber recibido algunas ofertas, el lateral ha decidido sumarse al proyecto de la temporada próxima.

También ha renovado el preparador físico, José Espejo, que al igual que Kiko y Figueroa, cumplirá su tercera temporada en el club que preside Andrés Salas.