Domingo , 24 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / El cordobés firma para la temporada próxima

Rafa Carrasco, nuevo entrenador del At.Porcuna

Nuevo entranador cordobés para el Porcuna (AT.PORCUNA)

El Atlético Porcuna se ha decidido finalmente por el cordobés Rafa Carrasco para que sea el técnico rojiblanco para la próxima temporada. Tras mantener conversaciones con varios entrenadores, la directiva presidida por Andrés Salas firma a un técnico con amplia experiencia en los banquillos para intentar, como mínimo, repetir la clasificación de la temporada recién finalizada....

 

Rafa Carrasco (La Carlota-Córdoba-, 1964) es un entrenador de los denominados "de raza". Como jugador militó en equipos como Córdoba, Pozoblanco, Martos, Lorca, Tomelloso, Zamora, Mérida y Salamanca. Ha dirigido desde el banquillo a Villanueva de Córdoba (2ªB y Tercera), La Voz o Pozoblanco.

La directiva del conjunto porcunés, siguiendo con la dinámica de las últimas temporadas, vuelve a contratar un entrenador cordobés. La explicación es lógica: la cercanía a la vecina provincia hace que se surta de un buen número de jugadores de esa zona y nada mejor que sea un técnico con conocimientos del mercado para confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

La trayectoria del Rafa Carrasco como entrenador está vinculada a la de equipos cordobeses. En Villanueva de Córdoba lo hizo en Segunda B cuando llegó a un equipo virtualmente descendido y estuvo cerca de conseguir la salvación. En la temporada siguiente en Tercera, consiguió disputar la fase de ascenso pero el Racing de Santander lo apeó. Posteriormente ha entrenado al Pozoblanco, en varias etapas, tanto en Tercera como en División de Honor y al conjunto cordobés de La Voz, en Primera Andaluza.

Esta última temporada ha entrenado en el Pozoblanco, en División de Honor, finalizando la temporada en octava posición, en un equipo donde contaba con ex-jugadores del Martos muy queridos como son el caso del portero Díaz y el central, Domingo, además de ilustres veteranos del fútbol cordobés como Lanza y Sarmiento. ¿Los reclutará para el nuevo Porcuna?.