Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Se convierte en el próximo entrenador del club rojillo

Torres da el "sí quiero" al Torreperogil

Torres entrenará al Torreperogil la próxima temporada

Antonio José García Muñoz "Torres" ha dado el paso definitivo para quedarse con la plaza vacante del banquillo del CD.Torreperogil la próxima temporada. El linarense vuelve al verde tras una temporada en blanco y lo hace en un club que va a mirar hacia la Tercera División en su horizonte competitivo....

 

 

Torres ha decidido finalmente aceptar la oferta del conjunto que preside Fernando Jiménez. Un entrenador de lujo para un club que, tras acercarse esta temporada al ascenso a Tercera División de la mano de Juande Peralta, da un paso al frente con la figura de un técnico con mucho nombre para posicionarse de cara a dar el salto de categoría.

Torres entrenó durante siete temporadas al Linares Deportivo llevándolo desde la categoría más baja del fútbol provincial hasta la Segunda División B. Como futbolista profesional jugó con equipos como Real Jaén, Linares CF, Zaragoza, Ciudad de Murcia o Écija, entre otros.

Lo cierto es que la figura de Torres se había vinculado también estos días al banquillo del Villacarrillo, conjunto que lo tenía como segunda opción tras Juan Arsenal con el que el club celeste tiene un acuerdo aunque el entrenador ha pedido un margen de una semana para estudiar otras ofertas de equipos de superior categoría pero, finalmente, el linarense ha elegido al club rojillo. Su intención, por motivos personales, era la de entrenar en la provincia y así será.

Bienvenido de nuevo, entrenador.