Viernes , 24 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Porcuna y Torreperogil acaban cuarto y quinto pero se quedan sin ascenso

Con la miel en los labios

Al final, el Coín se ha llevado la tercera posición y el ascenso

No pudo ser. Ganó el Ath.Coín ante el Linares Deportivo "B" y consiguió la preciada tercera posición que da acceso a la Tercera División dejando muy cerca a Porcuna y Torreperogil que, a falta de una jornada, ya saben sus posiciones: cuarto y quinto respectivamente. Por su parte, el Villacarrillo acabó la temporada en la categoría con una amplia victoria y cuatro goles del veterano Miguel, que va a ser el pichichi del grupo.....

 

El conjunto malagueño del Ath.Coín se impuso (2-0) al Linares Deportivo "B" consiguiendo la tercera posición y, por tanto, el ascenso a Tercera División. El filial linarense mantuvo el tipo en el abarrotado estadio de La Fuensanta pero pagó sus deslices en los últimos minutos de la primera parte con dos goles que ya no pudo remontar. Al final, fiesta en el estadio por el primer ascenso en la historia del club a Tercera.

El Porcuna ganó en La Cañada y queda cuarto (AT.PORCUNA)

El Atlético Porcuna se impuso (2-3) en el campo de La Cañada Atlético en un partido que no resultó fácil pues el equipo local se adelantó en el marcador en la primera parte aunque Manu Tejero pondría el empate antes del descanso. En la segunda parte, Juanma, el portero rojiblanco salvaría a su equipo al detener un penalti y dio alas al Porcuna que se puso por delante con un gran gol de Cuevas. Poco después, empataría el equipo almeriense pero inmediatamente, Gallo puso el que sería definitivo dos a tres que otorga la cuarta plaza al equipo de Paco Ortiz, tras la derrota del Torreperogil.

Miguel se llevó el balón tras conseguir cuatro goles (FERNANDO CANO)

El Villacarrillo CF se ha despedido de su afición con una amplia victoria (5-2) sobre el At.Monachil en un partido donde el protagonista ha sido el delantero ubetense, Miguel, que ha conseguido cuatro de los cinco tantos de su equipo, el quinto lo hizo Borja Monedero en un partido plácido que ya ganaban los celestes al descanso por un concluyente cuatro a uno.

El equipo celebró posteriormente con una comida el éxito del ascenso y la despedida de la temporada. Ahora toca pensar en el regreso del equipo a Tercera División la próxima temporada.

El Torreperogil acaba quinto el campeonato (CD.TORREPEROGIL)

El CD.Torreperogil perdió (2-3) ante el Estudiantes de Almería en su destierro al San Ginés de la Jara de Sabiote. Fue un partido en el que los de Juande Peralta fueron siempre a remolque del conjunto almeriense. Al descanso se llegó con cero a uno y a pesar de que Rubio igualó al cuarto de hora de la reanudación, el Estudiantes conseguiría después dos goles más que dejaron el partido muy cuesta arriba aunque casi al final, Rubio, de nuevo, puso el definitivo dos a tres que deja definitivamente en quinta posición al conjunto rojillo.