Martes , 23 de mayo de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Resumen de la jornada

A Porcuna y Torreperogil se les complica el ascenso; Villacarrillo se queda con el subcampeonato y el Linares B sigue con su mala racha

Virgilio materializó los dos goles del Torreperogil (GranadaenJuego)

Tan solo el Porcuna consiguió vencer en antepenúltima jornada en el grupo dos de División de Honor donde el Villacarrillo cayó en su desplazamiento al campo del líder, Torremolinos, el filial del Linares hizo lo mismo, pero en casa, ante un rival de abajo y por último el Torreperogil empató en Armilla, alejándose de las opciones de ascenso...

 

Empate (2-2) insuficiente del CD.Torreperogil en el campo del CD.Arenas Armilla en un partido en el que los rojillos no fueron capaces de aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de un jugador local y encajaron el tanto del empate en los últimos minutos. El equipo de Juande Peralta necesitaba ganar para mantener sus aspiraciones de alcanzar la tercera posición y salió con la clara predisposción de conseguir los puntos. El partido se le puso de cara cuando Virgilio marcaba el primer tanto antes del descanso y desde el punto de penalti en una jugada que le costó la expulsión a un jugador granadino, pero el equipo local se rehizo e igualó en la segunda parte. Virgilio, que está en racha goleadora, volvió a adelantar al Torreperogil pero el Arenas acabó igualando el partido sobre la bocina para dejar casi sin opciones ya al Torreperogil que ahora queda a cinco puntos del Ath.Coín, conjunto que ocupa la tercera posición.

Once inicial del Villacarrillo en Torremolinos (VILLACARRILLO CF)

El Villacarrillo CF se quedó sin opciones de alcanzar el liderato tras caer (5-2) ante su rival directo, Juventud de Torremolinos CF en un encuentro que se decidió en la segunda parte. En la primera, Miguel adelantó por dos veces a su equipo pero apenas le dio tiempo de disfrutarlo porque los costasoleños igualaron inmediatamente. En la reanudación, el conjunto de Valenciano que acudió con tan solo un jugador de campo en el banquillo, no pudo aguantar el empuje del líder y acabó recibiendo tres goles que le condenaron a la derrota y que hace que, definitivamente, el equipo acabe en segunda posición.

El Porcuna se dio un festín de goles con el Cúllar Vega (AT.PORCUNA)

Borrachera goleadora (6-1) del At.Porcuna en su partido ante el Cúllar Vega CF disputado en el San Benito. El equipo de Paco Ortiz comenzó pronto marcando por medio de Miguel Soto tras una jugada que le costó la expulsión a un jugador granadino. Nada más comenzar la segunda parte, el central rojiblanco, Recio, hizo el segundo y después llegaría una nueva expulsión de un jugador visitante lo que abrió la posibilidad de la goleada con tantos de Carrasco, Jorge Sanabria, Cuevas y Zapa. Una victoria, no obstante, que no consigue acercar al Porcuna a la deseada tercera posición después de que el Coín no pinchara en Almería, de manera que la distancia sigue siendo de cuatro puntos con tan solo seis puntos en juego. La tarea es más que complicada.

Mal partido y nueva derrota (1-3) del Linares Deportivo "B" en su campo ante un CD.Oriente que se presentó con los jugadores justos para disputar el encuentro pero que, dada su delicada posición en la tabla, pusieron más empeño y se llevaron el partido. Pocho materializó el único gol azulillo.