Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Previa de la jornada

El liderato y la tercera posición en juego

El liderato está en juego en El Pozuelo

A tres jornadas para que finalice el campeonato de liga y con Torremolinos y Villacarrillo ya ascendidos, ambos conjuntos se disputarán el liderato el domingo en tierras costasoleñas. Por lo demás, Coín, Torreperogil y Porcuna buscarán la tercera plaza que les pueda llevar también a Tercera División. Por último, el filial linarense intentará acabar con su mala racha y volver a la senda de la victoria.....

 

J.Torremolinos Vs Villacarrillo CF (dom.12:00). Montilla Garrido (Granada).

Partido de altos vuelos en la Costa del Sol con primer y segundo clasificados, frente a frente, y jugándose la primera posición. El equipo local tiene ventaja porque, además de los dos puntos con que aventaja a los campiñeses, tiene que jugar un partido más que un Villcarrillo que, para optar al liderato final, tiene que ganar en El Pozuelo, sí o sí.

El conjunto local contará con la baja de su máximo goleador, Ibon Arrieta, que está sancionado, mientras que Valenciano podría introducir algún que otro cambio también para premiar a jugadores que han participado menos durante la temporada como premio a su trabajo.

El filial nada se juega pero sí su rival

Linares Deportivo "B" Vs CD.Oriente (dom.11:30). Polaino Redondo (Granada).

El filial linarense buscará acabar con su mala racha de resultados ante un Oriente almeriense que se está jugando el descenso y que vendrá a "morder" aunque con tres bajas importantes por sanción. Tampoco estará por el mismo motivo el pichichi azulillo, Pekes.

CD.Arenas Armilla Vs CD.Torreperogil (dom.12:00). Sanz Montoya (Almería).

Al Torreperogil no le queda otra que intentar sumar una victoria en el complicado campo del Arenas y esperar un pinchazo del Coín para recuperar la tercera posición. El punto perdido en los despachos ha hecho daño también pero los rojillos, a quien nadie le puede arrebatar ya la buena temporada realizada, no renunciará hasta el final y peleará por el ascenso. Para empezar, hay que ganar a un equipo con el que se perdió en la primera vuelta en el Abdón, síntoma evidente de su fortaleza aunque el hecho de que nada se jueguen en el envite puede ser un fáctor importante en el desarrollo del encuentro.

El Porcuna debe ganar y esperar

At.Porcuna Vs  Cúllar Vega CF(dom.20:00). Bustamante Castaño (Almería)

En el mismo caso que el Torreperogil, está el conjunto porcunes, al que no le queda otra que ganar su partido ante su rival granadino que llega con sus deberes hechos y la permanencia conseguida. El cuadro de Paco Ortiz es favorito en su vuelta al San Benito y debe imponerse en un partido en el que se estará también pendiente de otros campos. El conjunto granadino llega mermado por las bajas por sanción de hasta tres de sus jugadores habituales.

Muy pendientes habrá que estar también del encuentro que disputarán el domingo a las 13:15 horas Poli Almería y Ath.Coín. Al conjunto almeriense le hace falta un punto para certificar su permacencia y no le pondrá las cosas fáciles a un Coín que, aun siendo un conjunto muy fuerte, fuera de casa no consigue los resultados que en La Fuensanta.