Viernes , 24 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Tras los incidentes reflejados por el árbitro al finalizar el partido del domingo pasado

Clausuran el campo del Torreperogil y le descuentan un punto

Sánchez García retirándose del campo tras el partido (RADIO LOMA)

El comité de competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol sanciona al CD.Torreperogil con el cierre de su campo de fútbol y, además, le descuenta un punto en la clasificación general tras los incidentes reflejados por el colegiado del encuentro, el granadino Sánchez García, en el transcurso del partido que enfrentó al conjunto rojillo contra el Pavía el domingo pasado....

 

 

El partido que enfrentó a Torreperogil y Pavía acabó con polémica arbitral después de que; primero, el colegiado expulsara por una rigurosa doble amonestación al jugador local, Rubio, y más tarde cuando el conjunto almeriense consiguió el gol del empate seis minutos después de se cumpliera el tiempo reglamentario cuando, al parecer, había indicado a los banquillos que descontaría cuatro.

Incidentes reflejados en el acta

Lo cierto es que el árbitro, reflejó diferentes incidentes durante el choque que el comité ha considerado de la suficiente gravedad como para clausurar por un partido el estadio Abdón Martínez Fariñas, a pesar de que no estaba apercibido de cierre. Igualmente, sanciona al conjunto torreño con la pérdida de un punto en la clasificación, decisión ésta muy dolorosa porque los torreños están en plena lucha por alcanzar la tercera posición que daría a subir a Tercera División, quedándose ahora a tres puntos del Ath.Coín, conjunto que marca la línea del ascenso.

Vistos los incidentes acaecidos en el partido de referencia, éste Comité acuerda:

CLAUSURAR por 1 partido el terreno de juego del C.D. Torreperogil, con multa accesoria de 150 € por incidentes graves de público, dada la trascendencia de los hechos, descontándosele un punto en la clasificación general, a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.