Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior /

Villacarrillo se vistió de celeste en la fiesta del ascenso

La ofrenda floral al Cristo de la Veracruz abrió el día festivo

El segundo ascenso del Villacarrillo CF en su historia hizo que la localidad se vistiera de celeste el domingo. Diferentes actos sacaron a jugadores, directivos, técnicos y ciudadanos a la calle para festejar que su equipo estará con los grandes la próxima temporada.....

 

El día comenzó con una ofrenda floral por parte de los integrantes de la entidad al patrón de la localidad, Cristo de la Veracruz. Después llegó el turno para el fútbol que también dio alegrías después de que el equipo campiñés se impusiera al Estudiantes de Almería.

La caravana de vehículos fue los más divertido (FERNANDO CANO)

Lo más divertido de la celebración llegó con la caravana de vehículos que recorrió las calles del pueblo con los jugadores subidos a un particular vehículo descapotable. Los vítores al equipo y palabras de aliento llegaron a los jugadores que saludaron a los sorprendidos aficionados y no aficionados que salieron a saludar a la ruidosa marcha de vehículos.

La siguiente parada fue la del Ayuntamiento de la localidad, donde su alcalde, Francisco Miralles, saludó y felicitó institucionalmente a todos los componentes del club.

En la plaza Los Caños siguió la fiesta

Para terminar, hubo una degustación de comida y cerveza en la Plaza "Los Caños" que estuvo muy animada y en la que jugadores y afición pudieron compartir buenos momentos.