Viernes , 24 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / El club celeste celebrará el ascenso el domingo con una serie de actos

¿Te apuntas a la fiesta del ascenso del Villacarrillo?

El evento de la celebración del ascenso quiere implicar a toda la población de Villacarrillo

El próximo domingo será un día grande en la ciudad de Villacarrillo con la celebración por todo lo alto del segundo ascenso en la historia del club representativo a Tercera División. Habrá ofrenda floral al patrón del pueblo, caravana por las calles del pueblo, recepción por parte del Ayuntamiento, convivencia entre miembros del club y aficionados con paella incluida y, por supuesto, partido de fútbol.....

 

Cinco años después, Villacarrillo volverá a celebrar y festejar con su equipo de fútbol un ascenso a Tercera División. El club celeste vuelve a una competición que disfrutó durante tres temporadas consecutivas en las que se codeó con grandes clubes de nuestra comunidad y la próxima volverá a hacerlo en una temporada que promete mucho interés al contar con un buen número de equipos de la provincia, entre ellos los recién descendidos, Real Jaén y At.Mancha Real.

El domingo pasado la plantilla festejó en Armilla el ascenso tras imponerse al club local consiguiendo, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, el ascenso. Ahora, sólo queda conocer si lo hará como segundo del grupo o cantando el alirón de campeón con el que compite con el Torremolinos.

Este domingo toca celebrarlo en casa y con los suyos en un día que no se olvidará en la localidad campiñesa y que comenzará a las 09:45 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con una ofrenda floral al patrón de la localidad, Cristo de la Veracruz. Posteriormente llegará el turno del fútbol propiamente dicho con la disputa del partido de liga ante el Estudiantes de Almería, a partir de las 11:30 horas y que será gratuito. Tras el encuentro, habrá una caravana de vehículos por las calles de la ciudad hasta llegar al Ayuntamiento donde los integrantes del club serán recibidos por la primera autoridad para pasar después a degustar una paella junto a los aficionados en la Plaza de la Constitución.