Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Consigue ascender tras ganar (1-2) en el campo del Arenas de Armilla

El Villacarrillo regresa a Tercera División

El Villacarrillo está de vuelta en Tercera (VILLACARRILLO CF)

El Villacarrillo CF, dos temporadas después, ha conseguido volver a Tercera División. Un ascenso que se le resistía en las últimaS dos jornadas pero que ha acabado llegando tras imponerse en el campo del Arenas de Armilla por dos goles a uno. El conjunto presidido por Francis Martínez y entrenado por David Rojas "Valenciano", ha realizado una magnífica temporada y a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la temporada la remata con el que significa su segundo ascenso a Tercera en su historia.....

 

Mejor debut en esta nueva competición de División de Honor, imposible. El Villacarrillo CF graba con letras de oro su participación en la novata categoría consiguiendo el ascenso a Tercera División tras una extraordinaria trayectoria en la que le han sobrado cuatro jornadas.

El Villacarrillo ha celebrado el ascenso en Armilla

Francis Martínez, su presidente, no se resignó ante el descenso del equipo hace dos temporadas y ha buscado, junto a su directiva, y a pesar de las dificultades económicas, volver a una categoría en la que se disfrutó mucho durante tres temporadas. En la anterior, y con López Simarro en el banquillo se consiguió acceder a la nueva División de Honor en la que se contrató a David Rojas "Valenciano" para llevar el equipo. El nuevo entrenador renovó a los pesos pesados del equipo y firmó jugadores con experiencia procedentes de categorías superiores pero también de la provincial y siguió contanto con los canteranos del juvenil.

La celeste volverá a lucir en Tercera

La plantilla era corta y se produjeron algunas lesiones pero el equipo ha mantenido un gran nivel de competitividad. Después de perder en Torreperogil, en la segunda jornada de liga, el equipo se mantuvo casi cinco meses seguidos sin perder lo que le valió una amplia renta de puntos con respecto a sus perseguidores. El bajón le vino en el último cuarto de liga aunque mantuvo su buen nivel de resultados en casa lo que le permitió mantener una amplia ventaja para mantener un puesto de ascenso, aunque le costó el liderato en favor de un intratable, Torremolinos.

Tras "desperdiciar" un par de match ball, el triunfo en Armilla, después de remontar el tanto inicial de los locales, con goles de Miguel, de penalti, y de Toni, en el descuento, terminó por hacer más épica la victoria y con ella el ascenso que desató la fiesta celeste tras el pitido final.

Celebración del último ascenso a Tercera del Villacarrillo en el Sebastián Barajas (BENJAMÍN ALGUACIL)

El Villacarrillo vuelve, dos años después, a Tercera División, categoría en la que ya militó durante tres temporadas que permanecen en la retina de la afición celeste y que volverá a disfrutar en la próxima campaña.

Ahora le espera un nuevo reto, conseguir el título de campeón.

Desde www.jaenenjuego.es felicitamos a directiva, afición, jugadores y cuerpo técnico.