Viernes , 24 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Previa de la jornada

Derbi en Linares; destierro del Porcuna y nuevo "match ball" para el Villacarrillo

El filial del Linares juega sin presión ante un Torreperogil que necesita ganar

La jornada en el grupo dos de División de Honor viene marcada por el derbi que disputarán el filial linarense y el Torreperogil en el que el primero no se juega "nada" y, en cambio, los torreños mucho. También Porcuna y Villacarrillo se juegan mucho en sus partidos que disputarán en ambos casos fuera de sus estadios aunque el conjunto porcunés lo hace como local, pero el cierre de su estadio le obliga a desplazarse a la vecina localidad de Arjona, mientras que el Villacarrillo espera volver de Armilla cantando el alirón, una victoria se lo permitiría.....

 

Linares Deportivo "B" Vs CD.Torreperogil (dom.18:00). Casana Martínez (Córdoba).

El derbi del anexo de Linarejos viene marcado por la intrascendencia del partido para el filial y la importancia de los puntos para el conjunto rojillo que necesita ganar para mantener la tercera posición del grupo que le daría el ascenso a Tercera División. Este factor le podría otorgar el papel de favorito al cuadro de Juande Peralta pero solo hay que girar la vista un poco para comprobar que los azulillos, en un partido con introducción similar, dieron buena cuenta del Villacarrillo, de manera que no todo está dicho en este partido.

Por ello, el Torreperogil deberá esforzarse al máximo para superar a los chavales de Chico que, además, están en un buen momento de juego y resultados lo que les lleva a intentar ascender de la octava posición que ostentan actualmente.

Juande Peralta cuenta para este partido con las bajas seguras por sanción de David Sánchez y Sabaca y habrá que esperar para ver si Paco Berja ha podido recuperase de la lesión producida en Porcuna. Por su parte, el técnico estará pendiente de si se convoca para el primer equipo a algún jugador de su equipo, algo que no parece probable, mientras que Sergio Moreno se recupera de su lesión.

El Porcuna cumplirá su partido de cierre del campo jugando en Arjona

At.Porcuna Vs CD.Oriente (dom.11:30). Montilla Garrido (Granada).

En el "destierro" de Manuel Vidal disputará el conjunto de Paco Ortiz el importante partido ante el conjunto almeriense del Oriente. Un choque en el que los rojiblancos están obligados a ganar para no despegarse de la carrera por el ascenso y para el que no podrán contar con el sancionado, Jorge Sanabria.

La victoria es obligada pero la previsión es de que no llegará con facilidad porque enfrente hay un equipo que viaja acuciado por su delicada posición en puestos de descenso y con la necesidad de sumar, de hecho el equipo almeriense está enchufado en los últimos partidos y ha conseguido empatar en sus dos últimos viajes. Su delantero, Nuñez, será baja por sanción.

El Villacarrillo podría ascender en Armilla

CD.Arenas Vs Villacarrillo CF (dom.12:00). Pérez Candela (Almería).

Nuevo match ball para el Villacarrillo que no termina de conseguir descorchar el cava y celebrar su vuelta a la Tercera División. El equipo no está fino últimamente y le está costando culminar su gran temporada. El domingo tiene una nueva oportunidad para hacerlo porque una victoria en el césped natural del campo del Arenas le convertiría automáticamente en equipo ascendido.

Tras las últimas derrotas, Valenciano podría realizar algún cambio en el once inicial y dar entrada a jugadores que puedan aportar lo que le parece estar faltando al equipo.

Enfrente va a tener a un Arenas que va a quemar su último cartucho para intentar sumarse a la pelea por el ascenso. Todo lo que no sea ganar no le vale en su intento de llegar a tiempo al "reparto del pastel". Su defensa central, Espejo, será baja para el partido por sanción.