Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Tras los incidentes ocurridos en en el partido ante el Torreperogil según el acta del colegiado

Clausura del campo del Porcuna por un partido y resta de un punto en la clasificación

El San Benito ha sido cerrado por un partido (AT.PORCUNA)

El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado al Atlético Porcuna con un punto en la clasificación y el cierre de su estadio por un partido tras los incidentes reflejados por el colegiado del partido que enfrentó a éste y al Torreperogil el pasado domingo. Además, abre expediente al club por los daños sufridos en el vehículo del árbitro almeriense....

 

Un partido de clausura de su estadio y un punto en la clasificación son algunas de las sanciones que ha sufrido el Atlético Porcuna tras la reunión del Comité de Competición de la RFAF. Además, se le sanciona con una multa de 150 euros y se abre expediente por los daños sufridos en el vehículo del colegiado almeriense, Bretones Martínez.

En relación a este partido, el CD.Torreperogil hizo pública una nota en la que denunciaba, además de la actuación arbitral, el comportamiento y trato que recibieron sus jugadores por parte de los aficionados locales, hechos de los que se disculpó posteriormente el club rojiblanco en otra nota pública aunque negaban algunas de las aseveraciones realizadas por la entidad torreña.

 

PARTIDO ATCO. PORCUNA C.F. / C.D. TORREPEROGIL

 

Vistos los incidentes acaecidos en el partido de referencia, éste Comité acuerda:

CLAUSURAR por 1 partido el terreno de juego del Atco. Porcuna C.F., con multa accesoria de 150 € por incidentes graves de público, dada la trascendencia de los hechos, siendo reincidente, y con el agravante de que el club se encontraba apercibido de clausura en el acta nº 24 de fecha 15 de febrero de 2017 (Art. 32.1), con la pérdida de un punto en la clasificación general (Art.32.2).

PARTIDO ATCO. DE PORCUNA C.F. / C.D. TORREPEROGIL

Visto el contenido del acta arbitral y anexo de la misma, del partido de referencia, en referencia a los desperfectos ocasionados en el vehículo arbitral, éste Comité Territorial de Competición, acuerda:

1º.-) Abrir expediente.

2º.-) Dar traslado al Atco. de Porcuna CF. de la documentación remitida por el colegiado (Denuncia ante las F.O.P., así como fotos del vehículo con los desperfectos y presupuesto de los daños ocasionados).

3º.-) Conceder un plazo de cinco días al Atco. Porcuna C.F. para que en relación con el contenido de la documentación remitida por el colegiado del partido aleguen lo que a su derecho convengan, en el plazo de cinco días, debiendo aportar las pruebas de las que intenten valerse.