Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / LOS VILLARES CF 0 - 2 AT. MANCHA REAL

El Mancha Real se hace con el derbi de Tercera

Los Villares - Mancha Real. Foto: Redacción

El Mancha Real se llevó el derbi de la jornada ante Los Villares en un partido realmente disputado y con ocasiones para ambos bandos..... No quedaron indiferentes los trescientos aficionados que se dieron cita en el Municipal villariego, ya que pudieron disfrutar de un buen choque en el que los visitantes tuvieron mayor efectividad de cara al arco contrario, aunque Los Villares nunca dejó de competir por la victoria. Un 0 a 2 que mantiene aun con opciones a los de Fernando Campos en su lucha por engancharse a los puestos de play off.

A los pocos minutos de comenzar el encuentro ya se adelantaron en el marcador los verdes. En el minuto 10, Jonathan Rivera recoge un balón en la frontal y con un fuerte disparo lo aloja en la escuadra del portal de Petete. Inapelable lanzamiento del zurdo jugador mancharrealeño que ponía a su equipo por delante. Desde ese momento, los locales tomaron el mando del partido y dieron un paso hacia delante. Poco a poco empezaron a protagonizar diversos acercamientos peligrosos e incluso generaron tres claras ocasiones de gol, que finalmente no lograron materializar. A balón parado también inquietaron la puerta de Emilio, pero la igualada se resistió.

Tras esa fase de dominio villariego, el choque se igualó en los instantes finales de la primera parte y el Mancha Real incluso pudo ampliar distancias con una ocasión a cargo de Albertillo. Finalmente el 0 a 1 prevaleció al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en el segundo tiempo, el Mancha Real dispuso del control del juego. De nuevo se mostraron como un equipo sólido y fuerte atrás, capaz también de hacer daño con su fútbol vertical. No en vano, Valenciano, Ocaña o Miguel Pérez gozaron de diversas ocasiones a balón parado. Aunque la más clara fue para Pedrito. El jugador cedido por el Real Jaén engatilló un fuerte disparo desde la frontal, obstaculizado providencialmente por un defensor villariego cuando ya se cantaba el gol entre las huestes visitantes. Corría el minuto 70 de partido

Ocho más tarde, el Mancha Real se quedó con un hombre menos por expulsión de Jonathan Rivera, circunstancia que tampoco incidió demasiado en el transcurso del partido. Los Villares buscaba la igualada pero no hallaba el camino de hacerle daño al equipo de Campos. Tanto es así, que se lo hicieron a él. La defensa villariega no logra controlar un desplazamiento largo, el cuero que le llega a Albertillo y el de la capital que anota el segundo tanto visitante en el minuto 86.

Los de Ruano no arrojaron la toalla e incluso dispusieron de una muy buena ocasión en los estertores. Un disparo lejano de Samu obliga a rubio a emplearse a fondo para evitar el tanto. Con esa ocasión murió un derbi intenso y trepidante en el que ambos tuvieron sus opciones, pero que el Mancha Real decidió con dos tantos al principio y al final del mismo. Buena imagen de los de Ruano que solo claudicaron en los instantes finales.

FICHA TÉCNICA:

Los Villares CF: Petete, Miguelín, Antonio Moreno, Alberto, Rubén, Ruano, Isaac, Germán, Samuel, Mario y Jacob. También jugaron Javi, Chico y Grego.

At. Mancha Real: Emilio, Ramón, Juan Ángel, Ocaña, Vacas, Valenciano, Miguel Pérez, Pedrito, Chiri, Jonathan Rivera y Albertillo

Goles: 0 – 1, Jonathan Rivera (Min. 10); 0 – 2, Albertillo (Min. 86)

Árbitro: Domíngez Cervantes, Rafael (Málaga). Amonestó por los locales a Rubén e Isaac y expulsó por los visitantes a Jonathan

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar