Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Iguala (2-2) en Antequera

Meritorio empate del Torredonjmeno

A pesar de las bajas, el Torredonjimeno realizó un partido muy serio (ELSOLDEANTEQUERA)

La UDC.Torredonjimeno ha conseguido un buen empate a dos en El Malulí ante el potente Antequera CF aumentando a ocho los partidos que, de forma consecutiva, lleva sin conocer la derrota. El conjunto tosiriano ha llevado la manija del marcador durante todo el encuentro tras marcar primero Carrillo y en en la segunda parte, Rubén López, pero un penalti le dio el empate al cojunto de Aybar. Con un jugador menos, el cuadro rojiblanco se defendió bien en los últimos minutos y acabó por llevarse un valioso punto...

 

 

Partido muy serio del Torredonjimeno en su complicado visita al campo del Antequera. El conjunto de Manuel Chumilla se adelantó en el marcador en la primera mitad con un gol de Carrillo tras una perfecta contra aunque el conjunto local igualó en los últimos minutos de esta primera parte.

En la reanudación, Rubén López, de gran disparo lejano, sorprendió a Luismi y anotó en segundo para los jienenses, pero a ocho minutos del final, el colegiado señaló penalti por mano dentro del área de Luque que le costó la expulsión.

Apretó el equipo local en lo que quedaba de tiempo pero el Torredonjimeno, que había acudido a El Maulí con importantes bajas, aguantó bien y acabó por llevarse un importante punto, tres días antes del interesante derbi que le enfrentará en el Matías Prats al Real Jaén.

FICHA TÉCNICA

ANTEQUERA CF:  Luisma, Mauro, Soto, Mosquera, Dani Torres (Juanfri, minuto 70), Rafa, Juanjo (Aroca, minuto 62), Toni Conejo (Luis, minuto 62), Diego, Coco y Cala.

UDC.TORREDONJIMENO:Juanma, Edu, Rus, Luque, Álvaro, Rubén López, Ureña (Juanjo, minuto 83), Quesada (Javi Bueno, minuto 70), Carrillo (Adri, minuto 87), Julio y Álex.

GOLES: 0-1 Carrillo min.28; 1-1 Coco min.43; 1-2 Rubén López min.55; 2-2 Juanfri (pen.) min.82

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar