Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / At.Malagueño 1-0 At.Mancha Real

El Mancha Real merece más ante el líder

El Mancha Real debió puntuar en Málaga (@TerDiviGr9)

Ha merecido más el Atlético Mancha Real en su visita hasta el campo del líder, At.Malagueño. Un gol de Deco al cuarto de hora parecía decantar el partido para el joven conjunto filial pero los verdes no perdieron la cara al partido y tuvieron opciones de empatar el partido, a lo que se hicieron acreedores en el cómputo general del encuentro. La opción más clara la tuvo Álex Carmona desde los once metros, pero Samu, portero local, realizó una gran intervención para detener el penalti. Después, Pedrito fue expulsado, pero aun en inferioridad, el equipo de Manuel Moreno siguió buscando el empate que, sin embargo, no encontró...

 

Dolorosa derrota del Atlético Mancha Real, no porque no pudiera ser lógica, ya que se jugaba en el campo del líder, At.Malagueño, sino por cómo se produjo ya que los verdes hicieron méritos para puntuar en el campo de la Federación Malagueña.

El equipo local marcaría pronto. A los quince minutos de juego, una jugada individual de Deco acabó en gol. Tras el tanto, el equipo de Rizos reaccionó y consiguió igualar el dominio inicial del conjunto local. Incluso, tuvo opciones de anotar con ocasiones en el tramo final de esta primera mitad de Óscar Quesada y Álex Carmona.

Al inicio de la segunda parte, seria Eu el que, en dos ocasiones, estuvo cerca de empatar, pero la ocasión más clara estuvo en las botas de Álex Carmona en el lanzamiento de un penalti que, sin embargo, en una gran estirada detuvo el meta local Samu.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de esta segunda parte, Pedrito vería dos tarjetas amarillas dejando a su equipo en inferioridad. Aun así, el Mancha Real siguió buscando el empate pero los locales defendieron bien y acabaron llevándose los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Samu, Iván Alex Robles, Ian Soler, Manu, Ivan Jaime, Abeledo (Hicham 69′), Deco, Nané (Moreno 77′), Maty y Harper (Altamirano 69′)

ATLÉTICO MANCHA REAL: Lopito, Álex Carmona, Nando, Antelo, Carlos Jiménez (Albertillo 74′), Oscar Quesada, Joaquín (David Aguilar 79′), Armando (Paredes 88′), Garrido, Pedrito y Eu

GOLES: 1-0 Deco min.15

ÁRBITRO: Valero Barrales (Granada). Amonestó por los locales a Ián Soler, Manu Alemán, Samu Casado, Iván y por los visitantes a Carlos Jiménez, Óscar Quesada. Expulsó por los visitantes a Pedrito (Doble amarilla 57').

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar