Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Se trata de un jugador de perfil defensivo

Álex Martínez, refuerzo sub-23 para el Martos

Álex Martínez ha sido presentado por el director deportivo del club, Marcial Sánchez (MARTOSCD)

El Martos CD ha hecho público el fichaje del jugador sub-23, Álex Martínez, procedente del Linares Deportivo. Se trata de un jugador que se mueve con soltura por el centro del campo y que, tras estar un tiempo a prueba, parece haber convencido a Toni García y el jugador de Campillo del Río se suma a la plantilla blanca para lo que resta de temporada..

 

Álex Martínez no ha encontrado cabida en el Linares Deportivo donde tan solo ha jugado esta temporada durante escasos minutos en dos partidos y, tras estar un par de semanas a prueba en el Martos CD, finalmente ha fichado por este club para lo que resta de temporada.

El joven jugador llega al club marteño donde se volverá a encontrar con jugadores que han sido compañeros suyos en los escalafones inferiores del Real Jaén, como Dani Martínez y Adri Ruiz.

En su historial, destaca su buen hacer en el ascenso del Real Jaén juvenil a División de Honor y su buena temporada con el filial sénior del Linares Deportivo la pasada temporada en la competición autonómica, donde consiguió cuatro tantos.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar