Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Se impone (0-2) al Melistar y consigue meterse en play off de forma provisional

El Torredonjimeno alcanza la cuarta posición tras ganar en Melilla

Once inicial del Torredonjimeno en La Espiguera (UDCT)

El Torredonjimeno ha conseguido una nueva victoria, quinta consecutiva, y consigue alcanzar la cuarta posición de forma provisional. En la mañana-tarde en La Espiguera de Melilla se ha impuesto por cero goles a dos al Melistar CF con dos goles tempraneros conseguidos por Juan Carlos. El encuentro ha estado controlado en todo momento por el equipo rojiblanco que incluso ya podido conseguir un resultado más abultado...

 

Se frota los ojos la afición tosiriana cuando mira la clasificación y ve a su equipo en cuarta posición. Hace unas semanas estaba en la zona media baja y tras conseguir los últimos quince puntos en juego, se ha aupado a la cuarta, es decir, posición de eliminatorias de ascenso.

El conjunto local, colista del grupo y con muchas bajas en su convocatoria, de hecho tuvo que recurrir al filial para tener banquillo, apenas tuvo opciones ante un Torredonjimeno muy serio durante todo el encuentro, que también llevaba ausencias importantes, aunque no tantas como los locales.

Los de Chumilla no salieron a especular y cuando se acababa de sobrepasar el primer cuarto de hora ya llevaba dos goles a favor conseguidos en ambos casos por Juan Carlos, que suma ya ocho esta temporada.

La clara renta conseguida en tan corto espacio, dio mucha tranquilidad al Torredonjimeno ante un Melistar que sufrió mucho para crear ocasiones ante la ordenada defensa jienense.

Momento del partido (@TerceraDivGr9)

Incluso, al descanso, se pudo haber llegado con mayor ventaja si el colegiado no hubiera anulado un gol a Carrillo.

En la segunda parte, el Torredonjimeno no pasó apuros y tuvo alguna que otra ocasión para aumentar el marcador pero éste ya no variaría.

Una gran victoria que deja al equipo tosiriano en cuarta posición, de forma provisional y a la espera de su próximo partido que será el domingo ante el Centro de Deportes El Palo.

UDC.Torredonjimeno: Juanma, Álvaro, David Rus, Edu Osorio, Vicente, Álex Castillo, Lara (Rubén Ureña 88'), Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri (Javi Bueno 65').

GOLES: 0-1 Juan Carlos min.3; 0-2 Juan Carlos min.17.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar