Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / No pasa del empate (1-1) ante el Melistar en el Ciudad de Martos

Tropiezo inesperado del Martos ante el colista

Adri conduce un balón durante el partido (@juancamartos)

El Martos CD no ha pasado del empate a uno ante el actual colista del grupo, CDE.Melistar , en un mal partido de los chicos de Toni García que fueron de más a menos a lo largo del partido y no supieron ni tan siquiera mantener el gol tempranero de Simón. En la segunda mitad, el conjunto melillense empató y los intentos a la desesperada de los blancos por marcar fueron infructuosos y acabaron cediendo dos puntos de forma sorprendente...

 

 

Se presentaba, en principio, un partido fácil para los de Toni García, a pesar de contar con bajas tan importantes como Pepón, Sutil o Ángel, pero lo cierto es que el partido ante el colista se complicó y al final se escaparon dos puntos que, de haberlos sumado, habrían colocado al equipo blanco en una situación privilegiada.

Empezó bien el conjunto local que no tardó en inaugurar el marcador, gracias a una jugada personal de Simón que él mismo finalizó disparando al fondo de la portería de Jesús, uno de los destacados en el conjunto melillense.

Mereció el conjunto marteño hacer el segundo pero, en unas ocasiones la falta de puntería y en otras la actuación del guardameta visitante, impidieron que se consiguiera el tanto de la tranquilidad. Vitu, en esta ocasión, no se dio cita con el gol a pesar de que gozó de una clara opción que desperdició.

Los minutos pasaban y el conjunto de la Ciudad Autonóma fue espabilando y dejando patente sobre el verde del Ciudad de Martos que su posición en la tabla no es el reflejo del equipo que tiene y al filo del descanso, avisó con dos ocasiones de Farid.

En la segunda parte, el conjunto marteño siguió su tónica de más a menos durante el encuentro y aunque intentó hacer el segundo, fue el cuadro melillense el que, poco a poco, fue haciéndose con el control del partido y acabó empatando por medio de Renzo.

El empate puso nervioso al conjunto local que intentó acercarse a la portería de Jesús pero su juego no tuvo el nivel suficiente para superar a un ordenado Melistar que, incluso, pudo llevarse los tres puntos en los últimos minutos pero se encontró con el portero local, Pozo.

Al final, un empate que ha enfadado mucho a los aficionados locales que esperaban un plácido partido pero se han encontrado un inesperado empate que hace que vuelvan las dudas de partidos anteriores.

La próxima jornada, el Martos visitará el complicado campo de El Palo.

FICHA TÉCNICA

MARTOS CD: Pozo, Antonio Bueno, Álvaro Moral (Dani Martínez 34'), Horno (Cristian 55'), Jorge Sanabria, Adri, Montiel, Crespo, Vitu, Simón y Borja Monedero (Moriana 65')

CDE.MELISTAR: Jesús, Antonio, Riduan (Javi 71'), Adam, Francis (Alí 83'), Lucas, Farid, Moha, Renzo, Cassano (Amín 69') y Joselu.

GOLES: 1-0 Simón min.5; 1-1 Renzo min.76

ÁRBITRO: Gállegos Jiménez (Málaga). Amonestó a los locales a Jorge Sanabria, Crespo, Borja Monedero, Dani Martínez, y a los visitantes Lucas, Renzo, Joselu, Javi.

INCIDENCIAS: 300 espectadores.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar