Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Siguen los cambios en la plantilla

El Villacarrillo se hace con Yacer Mongi y da la baja a Pocho

El centrocampista francés, Yacer Mogni, es el último en llegar al club celeste

El Villacarrillo CF sigue su pequeña revolución interna en cuanto a la composición de la plantilla en la búsqueda de un equipo más competitivo que pueda salir de la delicada situación en la tabla clasificatoria en la que se encuentra. Los últimos movimientos han venido dados por dos incorporaciones: el jugador francés Yacer Mogni y el preparador físico Rubén López; y por una nueva baja: el jugador vilcheño, Pocho...

 

Desde la llegada de Jesús Párraga al banquillo del club celeste, se ha producido una pequeña revolución en cuanto a la composición de la plantilla. En cierto modo es lógico si tenemos en cuenta que cuando el granadino se hizo cargo del equipo, la cuenta de puntos estaba a cero. Ahora, la situación no es menos grave, pero al menos ya se han empatado dos partidos.

Pocho se marcha del Villacarrillo, su destino podría ser el Torreperogil (FERNANDO CANO)

Hasta seis bajas ha habido en el equipo en las últimas semanas: Juanjo Torres, Miguel, Tano, Miguel Soto, Isidoro y Pocho, que ha sido el último en salir del club. El extremo de Vilches, fue titular indiscutible con Rafa Ruano pero con la llegada del nuevo técnico granadino tan solo ha disputado poco más de veinte minutos. Parece que se ha quedado sin un hueco en las convocatorias por lo que ha pactado una salida del club. Su destino podría ser el Torreperogil.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, tras Juanca y Sergio Pérez, que llegaron antes que el nuevo entrenador, han aterrizado al club tres jugadores con distintas nacionalidades: el argentino Facu, el senegalés Meissa y ahora el francés Yacir Mogna, futbolista que se ha criado en los escalafones inferiores del Olympique de Marsella y que juega en en centro del campo.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar