Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Se trata de un futbolista polivalente que puede jugar por ambas bandas o en la mediapunta

El Real Jaén CF firma a Dani Góngora

Gongora debutó la temporada pasada en el Lugo. Foto: El Progreso.Galiciae.comEl Real Jaén CF ha anunciado la contratación del extremo Dani Góngora (Almería-1994)...

 

 

El futbolista de 23 años llega libre, después de haber militado la pasada temporada en el SDC Polvorín (filial del CD Lugo), donde su calidad llamó la atención del técnico Luis César Sampedro, que le hizo debutar en Segunda División el pasado mes de Marzo.

Góngora es un futbolista alto, fuerte, potente y habilidoso que se ha formado en canteras importantes, como las del Real Madrid, Sevilla FC o Granada CF, y ha jugado en equipos punteros de Tercera, como el Marino de Luanco o el San Sebastián de los Reyes.

 

Se trata de un futbolista polivalente. Su posición habitual en el campo es la de extremo izquierdo, pese a ser diestro. Ello le facilita el golpeo a pierna cambiada. También puede actuar como mediapunta o de extremo derecho.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar