Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / El Huétor Vega le empata (1-1) en la prologación

El Villacarrillo puntúa pero mantiene viva la maldición del descuento

A pesar del punto, el Villacarrillo se ha quedado son mal sabor de boca

El Villacarrillo ha conseguido su primer punto en lo que llevamos de liga pero se ha quedado a las puertas de su primera victoria, de nuevo castigado por el descuento, cuando el Huétor Vega consiguió el tanto del empate. Minutos antes, Cuevas había conseguido el premio al mejor juego del equipo local,  en el que han debutado sus dos incorporaciones, Facu y Meissa, argentino y senegalés, que llegan para cubrir las cuatro bajas que se han producido...

 

El Villacarrillo ha puntuado pero ha quedado un sabor amargo pues el tanto del conjunto granadino del Huétor Vega llegó en el descuento, por tercer partido consecutivo. La nota positiva, es que con el punto conseguido, el club celeste ya no es el farolillo rojo, posición que ahora ocupa el Melistar.

La primera parte fue igualada con dos equipos dispuestos a ganar, aunque las mejores ocasiones fueron para el equipo visitante que tuvo dos buenas en los primeros minutos aunque la mejor fue local con un balón al palo.

En la segunda, el conjunto local, que estuvo bien plantado durante todo el encuentro, se lanzó en busca de la victoria y gozó de algunas ocasiones aunque también el cuadro visitante llegó con peligro y dio también con un balón al palo.

A quince minutos del final, Cuevas, el mejor jugador del Villacarrillo hoy, conseguiría el tanto local para albergar esperanzas de victoria pero, de nuevo, el descuento fue cruel con los celestes y Cristiano conseguiría el empate.

El próximo domingo, el Villacarrillo viaja al campo del Atarfe Industrial.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar