Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / LA DIRECTIVA DE MEDINA SE QUEDA CON SU AFICIÓN

La directiva del Linares no estará en La Victoria

Un derbi extraño el que se va a vivir mañana. Y es que a la ausencia de aficionados azulillos organizados en las gradas del Estadio de La Victoria, se une ahora la de los directivos del Linares . Y es que como han informado no van a asistir al estadio (y por tanto no va a haber comida de directivas) ante el precio fijado por el Real Jaén para la afición visitante, 15 euros. La Federación de Peñas linarense ya anuló los viajes organizados a la capital del Santo Reino y ahora es la directiva linarense la que se “solidariza” con sus aficionados y tampoco acudirá al palco a modo de protesta.

Hay que recordar que hubo una reunión en la Federación Jienense de Fútbol en los últimos días precisamente para intentar aunar esfuerzos entre los representantes de los equipos jienenses en Tercera División. A ella acudieron Tomás Membrado y Jesús Medina, y a pesar de que dialogaron, la propuesta del Real Jaén tampoco convenció a la entidad linarense. Así pues, ni se han vendido entradas ni se espera un gran número de seguidores del Linares en Jaén.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar