Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Desaprovecha claras ocasiones y acaba perdiendo (1-0) en San Pedro

La falta de acierto condena al Mancha Real a una nueva derrota

Pedrito intentó galvanizar el juego ofensivo del Mancha Real (JAVIER RODRÍGUEZ-PORTAL MARBELLA)

El Atlético Mancha Real ha sumado su tercera derrota consecutiva y se acerca a las posiciones de descenso a División de Honor tras caer derrotado por un gol a cero en el campo del San Pedro en un partido en el que se encontró con el marcador en contra muy pronto y luego fue incapaz de igualar la contienda por la falta de acierto de cara a gol que mostró durante el choque...

 

No atraviesa un buen momento el conjunto de Rizos que ha sumado su tercera derrota consecutiva y se asoma a la zona de peligro de descenso a División de Honor cuando se llevan disputadas nueve jornadas de liga.

El equipo viajó con numerosas bajas, de nuevo, de manera que el entrenador mancharrealeño tuvo que recurrir a canteranos para completar la convocatoria y el once inicial destacaba la presencia de Paredes en el lateral derecho. Bajas que, por otro lado, también tenía el equipo local por las lesiones de Cintrano y Álvaro a la que se sumaban las salidas del club en las últimas semanas de Nereo e Ismael Heredia.

Momento del partido (JAVIER RODRÍGUEZ-PORTAL MARBELLA)

El partido estuvo condicionado por el gol tempranero de Antonio tras aprovecharse de un balón suelto en el área tras un lanzamiento de falta. El gol hizo que cambiara el guión y a partir de ahí, el Mancha Real pasó a ser el dominador territorial del partido ante un San Pedro que se limitó a lanzar balones largos buscando sorprender a la zaga verde.

El conjunto de Rizos pudo y debió empatar antes del descanso por las ocasiones que tuvo en el último cuarto de hora con Manu Castillo, Armando y Sergio Torres protagonizándolas. Pero no hubo acierto y la desventaja mínima se mantuvo al descanso.

En la segunda parte, se repetiría la historia con el Mancha Real dominando pero con los locales defendiendo con orden y provocando continuos parones en el juego. Aun así, el conjunto jienense tuvo opciones de igualar la contienda en una clarísima ocasión de Eu que se marchó fuera y algún disparo lejano.

Por su parte, el San Pedro jugaba largo buscando a sus puntas y presionando para robar; en uno de ellos, Salvi se plantó ante Barrio pero su vaselina se marchó alta por muy poco.

Los verdes se perdieron en disparos lejanos que no pusieron en aprietos al guardameta local y el partido se puso más cuesta arriba cuando Álex Carmona fue expulsado por cortar una jugada de ataque local.

En inferioridad y con quince minutos por delante, el conjunto mancharrealeño lo intentó pero los locales no pasaron demasiados apuros y acabaron sumando los tres puntos que le igualan con los mancharrealeños en la zona media baja de la clasificación.

El próximo jueves, el Mancha Real recibirá en La Juventud a partir de las 12:00 horas al Torredonjimeno

 

FICHA TÉCNICA

UD San Pedro: Iván, Faucho, Medina, Álex, Pepe, Franky, Asencio (Wyatt, min. 70), Rubén Cervera, Antonio (Robert, min. 64), Salvi y Bryan (Dani Lavera, min. 78).

Atlético Mancha Real: Barrios, Paredes (Bauti, min. 81), Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Sergio Torres, Armando (Eu, min. 59), Joaquín, Manu Castillo, Pedrito (David Aguilar, min. 70) y Alberto.

ÁRBITRO: De los Santos Mellado (Sevilla). Amonestó a los locales Antonio, Salvi y Rubén Cervera; y a los visitantes Carmona, Sergio Torres y Pedrito. Amonestó con roja directa al jugador del Mancha Real, Álex Carmona (77').

GOLES: 1-0, min. 8: Antonio.

INCIDENCIAS: Municipal de San Pedro ante unos 200 espectadores.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar