Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / REFUERZOS AZULILLOS

Josema y Omar, nuevos jugadores del Linares Deportivo

Josema, nuevo jugador del Linares Deportivo.

Dos nuevos refuerzos para el Linares Deportivo: Omar y Josema. El segundo de ellos es un viejo conocido de la afición jienense puesto que el año pasado militaba en el Mancha Real en Segunda B con el que jugó prácticamente toda la temporada.

 

 

Este año había comenzado en el Mérida y solo había disputado un partido, el inaugural de Liga ante el Marbella. Se trata de un central de 25 años, contundente, eficaz en el juego aéreo gracias a su 1,94 y que por tanto significa una amenaza más en la estrategia ofensiva.

Omar Monterde, por su parte es valenciano, extremo o lateral  de 28 años que procede del Bytovia Bytow de la segunda división polaca. Un jugador con amplia trayectoria en Tercera División y Segunda B, militanod en equipos como el Castellón, Alcoyano, Levante o Melilla. Futbolista con recorrido, uno contra uno y habilidoso con el balón, que viene a reforzar sobre todo el plano ofensivo del cuadro linarense. Dos jugadores más para un plantel que quiere seguir creciendo con el paso de las jornadas para asentar la zona de privilegio en la que se encuentra.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar