Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / EMPATE LINARENSE A CERO EN MARACENA

El Linares pudo sacar algo más en Maracena

Maracena - Linares. FOTO: VICENTE CARVAJAL (GRANADAENJUEGO.ES)

CRÓNICA DE FRAN ESPIGARES PARA WWW.GRANADAENJUEGO.ES

Buen partido el vivido en la Ciudad Deportiva de Maracena en donde tan solo faltaron los goles. Los visitantes demostraron una vez más un buen juego pero también dificultades para sacar victorias lejos de Linarejos y por su parte la escuadra metropolitana sumó un punto ante otro duro rival en su particular 'tourmalet' en este inicio de temporada....

 

El encuentro comenzó sin un claro dominador. Ambas escuadras pretendían jugar con el balón controlado pero ninguna de atrevía a dar el paso definitivo para llevar el peso del choque o para comenzar a hilvanar jugadas verticales con las que poder avanzar metros. Fueron los granadinos los que trataron de generar las primeras llegadas de relativo peligro sobre el marco defendido por David Robador. Esta intentona inicial trajo como acción más destacada una serie de rechaces dentro del área grande que tuvieron como protagonista al cancerbero linarense, que estuvo raudo para evitar que la escuadra dirigida por Cheito se adelantase en el marcador al cuarto de hora del primer periodo. Sergio Ortiz botó una falta a la que estuvo cerca de llegar Admonio. Esto sería el comienzo del dominio del cuadro azulino aunque sin llegar a traducirlo en acciones verticales.

Cerca de la media hora de juego, Admonio avanzó varios metros para poner el cuero sobre Chomfli. Éste buscó el centro al área y Pekes no pudo rematar en boca de gol lo que era una jugada sería de peligro linarense para abrir el choque. El cuadro dirigido por Joseba Aguado continuó a lo suyo, llevando el peso del partido pero sin concretar ocasiones. En los instantes finales del primer tiempo el trencilla anuló un tanto de Pekes tras rematar un centro de Chomfli por presunto fuera de juego. El juego alegre y ofensivo trajo una ocasión maracenera con un disparo de Luis Enrique desde fuera del área que interceptó el cancerbero antes del tiempo de descanso.

El Linares pasó por vestuarios y esto lo aprovechó para salir con las ideas más claras. Los maraceneros perdieron el control del choque y su rival de nuevo comenzó a acumular acercamientos acompañados de posesión de la bola. Pablo en una gran acción personal dentro del área grande se quedó sin espacio para poder rematar el balón en otra nueva llegada de los linarenses. Jorge Barba continuó con el carrusel de oportunidades visitantes y tras recibir en el corazón del área envío su disparo a escasos centímetros por encima del larguero en la llegada más clara de todo el segundo acto. El Maracena por su parte trataba de ganar metros y poner en apuros también al arquero visitante, pero estas ocasiones llegaban con más cuneta gotas y apenas disponían de la suficiente claridad como para poder permitir a los metropolitanos adelantarse en el marcador ante un rival mejor situado sobre el césped maracenero.

Juanfran se sumó al asalto y derribo 'minero' sobre el portal granadino pero también desaprovechó su ocasión, concediendo una nueva vida a su adversario. José Manuel protagonizó la última gran ocasión visitante con al finalizar una buena jugada de Pablo que se marchó muy cerca del palo dándose por concluido el encuentro con el empate a cero inicial.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar