Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / LOS BLANCOS PIERDEN POR 2 A 1 ANTE EL ANTEQUERA DE AYBAR

El Real Jaén se viene de vacío de El Maulí

Manollillo en disputa con un defensor antequerano. Foto: MARIO PASTOR

El Real Jaén ha caído derrotado en el Maulí por dos a uno, en una mala segunda parte de los jienenses. El equipo de Valenciano se presentaba en Antequera con varios cambios en el once titular...

. Higinio Vilches y Álvaro se quedaban fuera de la convocatoria, mientras que Armero, Fragoso y Sergio García empezaban el partido desde el banquillo. Entraban en su lugar Rentero en la izquierda, Toni y Cervera en el medio, Manolillo en la banda y Ramón en el centro de la defensa.

 

En los primeros minutos no pasó demasiado y la primera ocasión llegó en el minuto 20. Emilio salvó con su pierna derecha una clara ocasión de Diego. En el minuto 30 otra ocasión para el Antequera y de nuevo apareció Emilio. El partido se desarrollaba más en campo jienense, pero a partir del minuto 35 los blancos exhibieron sus mejores minutos. Primero, en el 39, Nando Copete estrelló un balón al larguero y posteriormente, Migue Montes tuvo una buena oportunidad ante Buzo, pero su disparo lo atrapó el guardameta. Con el cero a cero y esas buenas sensaciones finales se fue el Real Jaén al vestuario.

En la reanudación, el Antequera superó completamente al Real Jaén y gozó de varias oportunidades. En concreto, tras tres intentos fue Diego el que logró adelantar a los suyos en el minuto 48 de partido. Los blancos habían desaparecido del partido y Juanjo pudo hacer el segundo poco después. Emilio lograba detener el caudal de ocasiones de los locales. Para colmo, minutos más tarde, Manolillo era expulsado por doble amarilla tras simular penalti, según el colegiado. Sin embargo, y contra pronóstico lo que llegó fue el tanto del Real Jaén. Penalti sobre Migue Montes y Cervera que transformaba el empate…

Pero poco duró la alegría. Penalti en contra de los intereses blancos y Juanjo que no fallaría. Dos a uno nuevamente. El Real Jaén lo intentó y ciertamente dispuso de alguna ocasión. Una falta de Víctor Armero se marchó fuera y Jonathan Rivera la tuvo ante Luisma (que salió por el lesionado Buzo), pero finalmente no se pudo mover el marcador. En definitiva, dos a uno y el Real Jaén que no termina de arrancar. Tristeza entre los aficionados que se desplazaron de la capital del Santo Reino al Maulí que ve como la cabeza de la tabla se aleja ya a ocho puntos. El próximo rival, el Torremolinos en La Victoria.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar