Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / EL REAL JAÉN ALEGARÁ ESTA DECISIÓN

La RFAF no admite el recurso del Real Jaén por Armero y el club defiende que sí se mandó a tiempo

El Juez Único de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol no ha aceptado el recurso efectuado por el Real Jaén para que retiren la tarjeta amarilla que vio Víctor Armero en el último partido en casa ante El Palo. El árbitro se la mostró por, según él, simular penalti (algo que viendo las imágenes deja bastantes dudas)...

. Es por ello, por lo que el Real Jaén recurrió la tarjeta, pero el Juez Único no ha aceptado las alegaciones debido a que según se expone textualmente serían "extemporáneas, (Artículo 26.3 del Código Disciplinario de la RFEF". El plazo acababa a las 14:00 horas del pasado martes.

Este artículo específica lo siguiente: "Tal derecho podrá ejercerse en un plazo que precluirá a las 14 horas del segundo día hábil siguiente al del partido de que se trate, momento en el que deberán obrar en la secretaría del órgano disciplinario las alegaciones o reclamaciones que se formulen; tratándose de encuentros que se celebren en día distinto al fin de semana, el meritado plazo se entenderá reducido en veinticuatro horas".

Sin embargo, desde el Real Jaén se encuentran contrariados con esta decisión. Y es que según el club jienense la reclamación se envió a las 13:55 horas de este martes, por lo que consideran que estaría dentro de plazo. En este sentido van a presentar alegaciones al respecto.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar