Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Previa de los partidos

El derbi en La Juventud marca la jornada del miércoles

En La Juventud se disputará un derbi clásico

La "champions" puede esperar. Esta tarde juegan los nuestros del grupo noveno de Tercera División en una jornada entre semana impuesta por la RFAF por aquello del "overbooking" de equipos en el grupo. El más destacado se disputará en La Juventud con el derbi entre Mancha Real y Martos, pero el resto juega encuentros tremendamente interesantes...

 

At.Mancha Real Vs Martos CD (miércoles 20:00). Quesada Rodríguez (Granada).

Manchegos y marteños disputan un derbi clásico de gran interés. Ambos conjuntos han confeccionado plantillas potentes, de manera que el espectáculo está garantizado. Se espera un gran ambiente en las gradas de La Juventud. Antelo no podrá jugar con el equipo local por haber sido sancionado tras sufrir su segunda expulsión en lo que llevamos de temporada. Los resultados de la pasada jornada fueron buenos para ambos y por ello no se espera que los entrenadores realicen demasiados cambios. Será un partido especial para muchos de los jugadores que salten al terreno de juego porque en ambas escuadras hay futbolistas que han jugado en el equipo que hoy será su rival.

Complicado partido para el Torredonjimeno en el Matías Prats

UDC.Torredonjimeno Vs Motril CF (miércoles 20:00). Huertas Marqués (Córdoba).

Complicada papeleta para los de Manuel Chumilla que reciben a un Motril crecido que marcha en segunda posición sin conocer aún la derrota. El cuadro granadino está dejando muestras de su potencial en este inicio de liga pero enfrente va a tener a un Torredonjimeno que necesita ganar para situarse en una posición cómoda de la tabla clasificatoria pero que tiene una baja importante en Carrillo, que ha sido sancionado tras ser expulsado en Guadix.

El Real Jaén pasará la prueba del algodón en El Maulí

Antequera CF Vs Real Jaén CF (miércoles 20:45). Tauste Fernández (Granada).

Duelo de favoritos en El Maulí. Un choque con sabor a Segunda B por el potencial de ambos conjuntos que son claros aspirantes a acabar entre los cuatro primeros. El Antequera de JJ Aybar es, junto al Malagueño, el equipo más goleador del grupo con trece dianas, un factor que tendrá que tener en cuenta el cuadro de David Rojas que tan solo ha encajado dos tantos en los cuatro partidos jugados. El jiennense Pico sigue recuperándose de su lesión y no podrá participar para un encuentro en el que el entrenador blanco ha anunciado cambios y en el que no estarán solos porque más de medio centenar de aficionados blancos estarán en el campo malagueño apoyando a los suyos.

J.Torremolinos CF Vs Villacarrillo CF (miércoles 19:00). Cabrera de la Hoz (Sevilla)

Primer y segundo clasificado en la División de Honor de la temporada pasada se ven las caras en el El Pozuelo en un choque en el que los jienenses llegan más necesitados, después de no haber conseguido un solo puntos en las cuatro primeras jornadas. Eso sí, han estado muy cerca de ello y no están dejando tan malas sensaciones como puede hacer ver su farolillo rojo actual. El partido va a ser difícil para los nuestros, más aún si tenemos en cuenta las bajas que suma el equipo de Rafa Ruano, pero no es menos cierto que están capacitados para volver con un resultado positivo. El conjunto costasoleño cuenta con la baja del sancionado, Marcos. Como anécdota, destacar que el colegiado sevillano debutará en la categoría tras su ascenso.

El Linares viaja a Maracena con el papel de favorito

UD.Maracena Vs Linares Deportivo (miércoles 21:00). Ramos Ramos (Córdoba)

Otro desplazamiento del Linares a tierras granadinas que afronta con la intención de sumar tres nuevos puntos. El equipo azulillo es favorito en un campo amplio y de césped natural pero los locales no darán ningún tipo de facilidades como ya han dejado patente esta temporada ante conjuntos, a priori, superiores. Aguado no podrá contar con los lesionados Javi López y Joselu pero sí que podría hacerlo con la última incorporación, Palomeque.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar