Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / EL JUGADOR SE HA PRESENTADO ESTA MAÑANA

Vera ya luce de blanco

Presentación de Vera.

Antonio Vera se ha presentado ya como nuevo jugador del Real Jaén. El futbolista ha reconocido que finalmente se ha decantado por el Real Jaén “`principalmente el proyecto ambicioso que tiene. La plantilla es muy buena. Tanto la afición como el club se merecen estar más arriba y vengo a sumar todo lo que pueda”, comenta...

. Y es que el viernes pasado se anunció su fichaje por el Lucena e incluso entrenó con la entidad lucentina. Sin embargo no ha querido profundizar en las causas de este cambio de rumbo que ha generado tanto malestar en la entidad lucentina. “Quiero dar las gracias al Lucena por el interés que han mostrado por mí. También otros equipos, es cierto. Estaba en Lucena sí, pero decidí venir al Jaén, fue una decisión personal. El Real Jaén se ha portado muy bien y no quiero hacer muchas más declaraciones sobre otros clubes que no sean el Jaén”, dice.

 

Según apuntan diversas fuentes, el futbolista podría disponer en su contrato de una cláusula para quedar libre en caso de que algún club de superior categoría llamara a sus puertas. Sin embargo el futbolista ha eludido este tema manifestando que “eso lo lleva todo mi agente y yo solo vengo a jugar al fútbol. Si lo hago todo bien y viene algún equipo, pues ya que el equipo hable con Jaén. Ahí no quiero saber nada, yo vengo a jugar al fútbol, a sumar y a intentar hacerlo bien”, comenta.

En cuanto a su salida del Córdoba este verano tras muchas temporadas como cordobesista manifiesta que “fue una decisión personal junto a mi agente y a mi familia. Decidí salir de allí sí. Tampoco quiero dar mucha “bola” al Córdoba, estoy en Jaén y todas las preguntas que sean sobre este club las responderé”, dice. Añade que para él, el “Real Jaén es un club histórico, ha militado muchos años en Segunda División y creo que de aquí a pocos años estará el club donde se merece”.

Asimismo apunta que se encuentra en buen estado ya que estuvo “haciendo pretemporada con el Córdoba. Hace dos semanas que llevo sin equipo y he estado entrenando con mi preparador físico y físicamente estoy bien y también psicológicamente. Con ganas de aportar”. Por cierto que ya conoce a los que van a ser sus nuevos compañeros ya que ayer estuvo en el primer entrenamiento y considera que “hay una plantilla encantadora, buena gente y la verdad es que muy bien. No puedo decir nada más porque estuve pocas horas con ellos”.  Es más, afirma que “si la ficha esta tramitada y el mister cuenta conmigo, yo quiero jugar en Antequera sí”.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar