Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / EL JUGADOR PROCEDE DEL CÓRDOBA B

El Real Jaén firma al delantero Vera

Vera en su etapa como jugador dell Córdoba B.

Se llama Antonio David Vera y es el último fichaje del Real Jaén. Delantero, procede del filial del Córdoba y tiene 20 años por los que ocupa la única plaza de sub 23 que tenía libre el Real Jaén. Como ya manifestó David Rojas Valenciano en la rueda de prensa previa al choque ante El Palo la prioridad era un delantero y ya lo tiene...

 

. Vera es un jugador que puede actuar tanto en punta como en banda, es más, en categorías inferiores del Córdoba ha jugado también como extremo. Tiene gol, buen disparo y es desequilibrante en el uno contra uno.

 

Este joven de Santaella era una de las grandes promesas del fútbol andaluz, ya que tras formarse en el Séneca se enroló pronto en las filas cordobesistas. Su evolución fue destacada y en cadetes marchó para el Real Betis Balompié, volviendo posteriormente al Córdoba. Brillo notablemente en la 14/15 en su segundo año de juvenil, marcando 14 tantos y entrando ya a entrenar con el filial cordobesista. Es más, ya jugó algunos partidos, incluso ante el Real Jaén.

Al año siguiente volvió a destacar en el equipo juvenil de División de Honor, anotando 7 tantos en la primera vuelta, por lo que volvió a ascender con el equipo de Tercera, siendo clave en el ascenso del Córdoba B al anotar en los dos partidos de la eliminatoria por el ascenso ante el Lorca. El año pasado sin embargo, no pudo tener su mejor año y solo anotó dos tantos en los 30 partidos que disputó, 14 de ellos como titular.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar