Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / MANU CASTILLO HACE UN DOBLETE PARA RATIFICAR EL TRIUNFO VERDE

El Mancha Real vence y convence

Mancha Real - Rincón.

El Mancha Real vence y convence. El equipo mancharrealeño logró una clara y justa victoria ante el Rincón por dos a cero, con dos tantos por cierto del linarense Manu Castillo.... . Los de “Rizos” gozaron de bastantes ocasiones sobre todo en la primera parte ante un voluntarioso Rincón, que si bien mostró un buen trato de balón y buenas intenciones no terminó de hacer daño real al cuadro de Mancha Real.

La primera media hora fue completamente local, con un equipo verde que llegaba con asiduidad al área malagueña y que generaba ocasiones para adelantarse en el marcador. Así, por ejemplo, Óscar Quesada, Manu Castillo, Corbacho e incluso Nando dispusieron de oportunidades abrir el luminoso.  Sin embargo con el paso de los minutos y sobre todo tras la pausa para hidratarse, la contienda se fue nivelando en cuanto a su desarrollo. El Rincón comenzó a tener algo más de posesión y así por ejemplo, un robo en zona alta propició un remate desde fuera del área que atajo Barrio.

Cuando menos se asomaban los locales por el área contraria llegó el primer tanto del partido. Bauti que centra desde la derecha y Manu Castillo que se adelanta en el primer palo para marcar. Uno a cero. Con ese resultado se llegó al descanso. En la reanudación, el Rincón dispuso incluso de más minutos de posesión y empezó a llevar la iniciativa. Eso sí, como decíamos anteriormente, la propuesta era buena y aseada, intentando sacar el balón desde atrás y efectuando un juego combinativo interesante pero le faltaba sobre todo verticalidad y hacer daño real al cuadro manchego. La única y gran ocasión del partido se produjo en el cuadro de este segundo acto cuando Barrio tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar el tanto visitante.

El Mancha Real también amenzaba en las transiciones y se palpaba que en algún momento alguna podría ser efectiva. Así, las cosas tras un robo en tres cuartos el balón le llega a Manu Castillo y el de Linares que se planta ante el guardameta para superarlo y hacer el dos a cero definitivo. Desde ese momento, poco más. El Mancha Real a través de Albertillo pudo hacer el tercero en alguna ocasión pero finalmente prevaleció el dos a cero. Sólida y contundente victoria de un Mancha Real que gustó y mucho en la primera parte. Se busca que La Juventud sea un fortín.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar