Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Último test antes del inicio de liga

El Torredonjimeno cierra la pretemporada con empate ante el Sevilla C

Amparo Gutiérrez, tosiriana y coordinadora del fútbol femenino del Sevilla, hizo el saque de honor

La UDC.Torredonjimeno ha cerrado su partidos de preparación con un empate a dos ante el Sevilla FC "C", conjunto del grupo décimo de Tercera División. El conjunto de Manuel Chumilla fue de más a menos a lo largo del partido, de manera que el tanto inicial de Adri, desde los once metros, fue remontado por el joven conjunto hispalense. Cuando el choque finalizaba, el canterano Paquillo Anguita consiguió el gol del empate....

 

Último partido preparatorio para el Torredonjimeno antes del inicio liguero del próximo sábado ante el At.Malagueño, aunque el miércoles deberá jugar también el partido de Copa Presidente Diputación en el campo del Villargordo, un choque para el que Manuel Chumilla contará con un buen número de jugadores del equipo filial.

El equipo local empezó fuerte el choque y fruto de ello llegó el primer tanto. Sería Adri quien transformaría un penalti para adelantar a los rojiblancos. Las cosas se ponían bien para los locales pero el filial sevillista se sobrepuso marcando dos goles antes del descanso por medio de Eloy y Vicente.

En la segunda parte, los visitantes pudieron sentenciar con varias ocasiones que desbarató Olivares y al final, Paquillo Anguita, jugador del filial, conseguiría el empate en el tiempo de descuento, tercero particular del chaval en esta pretemporada con el primer equipo.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar