Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Derrota (1-6) al Hispania en partido de pretemporada

La lesión de Carrillo enturbia la nueva goleada del Torredonjimeno

El Torredonjimeno está haciendo muchos goles esta pretemporada (UDCT)

Sabor agriculce ha dejado la victoria de la UDC.Torredonjimeno en su visita amistosa al municipal torrecampeño para jugar contra el CD.Hispania. La alegría por el  seis a uno conseguido, después de volver a jugar un buen partido, pasó a ser tristeza por la lesión del delantero Carrillo que deberá estar de baja entre cuatro y seis semanas...

 

La nota negativa del encuentro ha sido la lesión de Carrillo, que sufre una fractura del tercer metacarpiano y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, justo una semana antes del complicado inicio liguero tosiriano.

Carrillo estará entre cuatro y seis semanas de baja

Un partido dominado de cabo a rabo por el equipo de Manuel Chumilla que se adelantó en el marcador con un tanto de Rubén Ureña tras lanzamiento lejano. El canterano Paquillo Anguita hizo el segundo y Juan Carlos el tercero antes de que Pareja, de falta directa, hiciera el único tanto local.

En la segunda parte, continuó la superioridad visitante que conseguiría tres goles más por medio de Juankar, Luque y el juvenil, Lolo.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar