Jueves , 19 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Pierde (1-0) en campo del equipo de Primera Andaluza

El Martos no puede con el Begíjar

El Martos cayó en Begíjar (BEGÍJAR CF)

El Martos CD ha perdido en partido de pretemporada disputado en el campo del Begíjar CF en un choque en el que no pudo igualar el tanto de Tufos para los locales. Toni García volvió a dar minutos a toda su plantilla y jugadores del filial, excepto Vitu que está tocado, ante un Begíjar que estuvo muy serio en su segundo partido de preparación...

 

Un gol de Tufos de falta directa sirvió al conjunto de Félix Vilches para imponerse en su segundo partido de pretemporada ante un conjunto de Tercera División que disputaba su tercer partido preparatorio esta semana, séptimo en total y que volverá a jugar el próximo miércoles pero ya en competición oficial con la disputa de la primera eliminatoria de la Copa Presidente Diputación ante el CD.At.Mengíbar.

El Begíjar gustó en su primer partido en casa (BEGÍJARCF)

El choque estuvo marcado por la gran intensidad con que lo disputó el conjunto local que, tras conseguir su gol, supo defender las acometidas de un Martos que no estuvo acertado en la faceta ofensiva.

FICHA TÉCNICA

BEGÍJAR CF: Manu, Viedma, Samu, Pi, Vidal, Ángel, Luis Casas, Galiano, Tufos, Antonillo y Sergy.

El Martos está mostrando luces y sombras esta pretemporada (MIGUEL MUÑOZ)

MARTOS CD: Nono, Antonio Bueno, Álvaro Moral, Jorge Sanabria, Horno, Buenaño, Montiel, Crespo, Rafa Santamaría, Sutil y Simón. También jugaron Pozo, Garrido, Carrasco, Mori, Bebo, Adri Ruiz, Utrera, Borja Monedero, Pepón, Ángel y Martínez.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar