Domingo , 20 de agosto de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Ficha a un central, Ibrahim, y un organizador, Sergio Ortiz

Fuerza y cerebro para el Linares Deportivo

El Linares ficha a dos jugadores en un día

El Linares Deportivo ha anunciado la incorporación de dos nuevos futbolistas para la temporada venidera. Se trata de un defensa central, Ibrahim, procedente del UD.Melilla, y de Sergio Ortiz, centrocampista organizador que procede del San Sebastián de los Reyes. Dos jugadores que llegan con objeto de reforzar un equipo necesitado de futbolistas tras la marcha de Luis Pérez y Seoane, y también para ilusionar a la afición...

 

La marcha de Luis Pérez, traspasado por 20.000 euros al Vitoria, filial del Eibar, y la de Toni Seoane por criterios técnicos, dejaban mermado de efectivos a un Linares Deportivo que no ha tardado en reaccionar firmando dos futbolistas en un solo día. Se trata de Ibrahim y Sergio Ortiz, dos futbolistas con perfil y edades muy diferentes pero con algo en común, experiencia en Segunda División B.

Ibrahim tiene tan solo 21 años y procede de la UD.Melilla. Es un defensa central con gran fortaleza y rápido que ha jugado la pasada temporada con el River Melilla aunque también ha llegado a debutar con el primer conjunto melillense.

Sergio Ortiz, cordobés de 30 años, es un jugador muy conocido, especialmente en Segunda División B, categoría en la que ha jugado mayoritariamente durante su carrera como futbolista. Es un centrocampista de gran calidad técnica y por tanto con tendencia ofensiva que, además, tiene cierta facilidad goleadora por su gran golpeo de balón. Procede del San Sebastián de los Reyes y ha jugado en equipos como Olot, La Hoya Lorca, Linense, Lucena, La Roda, Real Jaén, Extremadura o Málaga B.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar