Domingo , 20 de agosto de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera División: Grupo IX / Real Jaén CF 1-2 Córdoba CF "B"

Segunda derrota de pretemporada del Real Jaén

Once inicial de Real Jaén (REALJAEN.COM)

El Real Jaén ha vuelto a perder en el 19 de Julio de Bailén al igual que hizo hace unos días y ante un rival similar, otro filial de Segunda División B que le exigió más que en anteriores partidos. El Córdoba B, sin embargo, no fue superior en líneas generales a los blancos pero acabaron remontando el tanto inicial de Víctor Armero...

 

El conjunto de David Rojas "Valenciano" ha perdido su segundo partido de pretemporada. Lo ha hecho de forma similar al anterior, Granada B, y en el mismo escenario. En esta ocasión ha sido el filial del Córdoba el que se ha llevado la victoria en un partido con dos partes bien diferenciadas para los blancos; una primera en la que el equipo estuvo a buen nivel y marcó su gol tras un lanzamiento desde fuera del área de Armero, que otra vez ha sido de los destacados del equipo.

En esta primera mitad, el Real Jaén jugó con Emilio, Juanlu, Higinio, Ramón, Rubén Peces, Fragoso, Álvaro, Cervera, Copete, Pico y Armero. En este periodo, el conjunto jaenero salió mejor que su rival y suyo fue el dominio hasta que llegó el tanto de Armero.

El Real Jaén siguió estando más metido que su rival y tuvo alguna opción más de marcar pero con el paso de los minutos, el filial cordobesista reaccionó y empezó a acercarse a la portería de Emilio que tuvo que intervenir en alguna ocasión hasta que llegó el empate tras un centro lateral que remató el ex-jugador blanco, Aguado.

Con empate a uno se llegó al descanso.

Aguado conduce un balón ante la presencia de Cervera (REALJAEN.COM)

En la reanudación, los numerosos cambios que introdujeron ambos conjuntos enfriaron el partido y el Real Jaén estuvo más espeso que en el primer round. Valenciano fue dando entrada a Samu, Poblaciones, Rentero, Sergio Pérez, Jontahan Rivera, Joserra, Sergio García, Guacho y Manolillo. El filial pudo adelantarse en el marcador con un lanzamiento del ex-jugador del Almería B, Sillero, que se estrelló en el palo y el juego estuvo nivelado aunque con numerosos desaciertos en ambas escuadras. En el tramo final, llegaría el segundo y definitivo gol que dio el triunfo al Córdoba, conseguido por Andrés con una disparo elevado que superó a Samu Urbano.

El próximo partido amistoso que disputará el Real Jaén será el próximo viernes en el San Benito del At.Porcuna en un triangular benéfico en el que también estará el Espeleño, conjunto del grupo diez de Tercera División.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar